FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

OH MAN IT'S GOOD

'The Walking Dead': Chandler Riggs alaba el guión del primer capítulo de la octava temporada

El actor ha compartido un tuit en el que ha dado su opinión tras la lectura del primer guión de la octava temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Abril 2017 11:27

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

Aún hay que esperar para poder disfrutar de la octava temporada de 'The Walking Dead', que llegará en otoño de 2017 a AMC. Una espera que para algunos podría ser demasiado larga. Durante esta espera un tuit del actor Chandler Riggs, que interpreta a Carl Grimes en la serie, ha despertado la emoción de sus fans que esperan ansiosos una nueva tanda de episodios.

Aunque aún no sabe qué pasará con su personaje en esta temporada, que ha conseguido sobrevivir desde el inicio de la serie, Chandler Riggs ha compartido este tuit en el que asegura que lo que viene "es bueno". Los demás aún tenemos que esperar para conocer los detalles de la nueva temporada y podemos seguir con nuestras especulaciones sobre la continuidad de 'The Walkig Dead'. El joven actor ha reconocido que, para él, "la mejor parte de cada año es entre la emisión del último capítulo una temporada y la lectura del primer guión de una nueva porque puedo especular con los fans sobre lo que pasará".

Chandler Rigg con Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'

Chandler Rigg con Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'

En el caso de continuar como hasta ahora, podríamos imaginar que Carl Grims, el personaje interpretado por el joven actor, se convertirá en un verdadero asesino adolescente. Su continua degradación moral ha hecho que en cada temporada se vuelva más malo, algo que le ha servido para sobrevivir, por otro lado. Sin embargo, aún es pronto para adelantar cómo se desarrollará su personaje en esta nueva temporada.

Lo que ya sabemos de la nueva temporada

Tal y como reveló Scott Gimple, el showrunner de 'The Walking Dead', la octava temporada de la serie se centrará en el arco "All Out War" del cómic creado por Robert Kirkman, en el que Rick (Andrew Lincoln) y sus aliados lucharán contra los Salvadores de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los Heapsters de Jadis (Pollyanna McIntosh). "El inicio de la civilización está en juego, esta nueva civilización que quieren construir en lugar de vivir a medias sirviendo a un déspota como el Gobernador", afirmó Gimple.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series