FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

RUEDA DE PRENSA

Antena 3 presenta 'La Casa de Papel': "Se han roto los muros y estamos haciendo cosas realmente arriesgadas"

Según el creador, Álex Pina, la serie pretende "trasladar un género que se usa en el cine a la televisión".

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Abril 2017 13:51 | Última actualización: Jueves 20 Abril 2017 13:51

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #58 de 3.441 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

Antena 3 acerca el cine a la pequeña pantalla en el nuevo thriller policíaco 'La Casa de Papel'. La serie se plantea como una oda al humor negro con unas dosis de entretenimiento en una ficción donde los personajes son el eje central de la historia, así han presentado los creadores, productores y actores la serie en una rueda de prensa.

Elenco de actores de 'La Casa de Papel'

Elenco de actores de 'La Casa de Papel'

La directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, confiesa que han logrado "crear algo diferente y añadir algo nuevo al panorama de la ficción". "Trasladar un género que se usa en el cine a la televisión", completa Álex Pina, creador y productor ejecutivo de la serie. Ha sido un trabajo duro en el que se han basado "en el toma y daca de lo que sería la policía en un atraco con rehenes", concluye Pina.

Aunque todavía no se sabe el número exacto de capítulos que conformarán la serie, "serán unos 18 o 20", según Martínez, quien afirma que la trama "está ya cerrada". Todo está atado en este thriller que cuenta con "cifras muy reales respecto a la fábrica de moneda y timbre". Por fin se han roto los muros y están probando "cosas más arriesgadas en la nueva edad de oro de la ficción", concluye Jesús Colmenar, productor ejecutivo y director.

"Es una serie de personajes, por eso hemos contado con un elenco brutal"

Entre el elenco de actores de la serie se encuentra Úrsula Corberó que afirma que se siente "más yo que nunca con mis compañeros, se ha creado una piña porque ha sido todo muy intenso". Por su parte, Álvaro Morte no ha podido tomar parte de esta conversación porque para él "el ambiente entre actores es otro tema porque El Profesor se pasa mucho tiempo en el hangar solo". Sin embargo, el creador confirma que "es una serie de personajes, por eso hemos contado con un elenco brutal".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series