FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OPERACIÓN LEZO

Primeras declaraciones de Francisco Marhuenda tras ser imputado: "Es un disparate"

El periodista ha afirmado que va a demostrar que en ningún momento se ha diseñado un plan de acoso contra Cristina Cifuentes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Abril 2017 15:45 | Última actualización: Jueves 20 Abril 2017 15:46

El director de La Razón y el tertuliano político de 'laSexta Noche', Francisco Marhuenda, ha declarado el 20 de abril ante el juez Eloy Velasco al ser imputado por presuntos delitos de coacción, intimidación y pertenencia a organización criminal. El periodista ha querido explicarle a sus seguidores en la redes sociales cómo se encuentra.

Francisco Marhuenda en 'Al rojo vivo'

Francisco Marhuenda en 'Al rojo vivo'

"No diré nada hasta declarar. Demostraré que en ningún momento se ha orquestado una campaña de intimidación y acoso contra Cristina Cifuentes o su entorno. Las informaciones de La Razón han sido siempre veraces y ajustadas a los hechos. Mi relación con Cifuentes es cordial de siempre", ha escrito el periodista en su perfil oficial de Twitter.

El director de La Razón, tal y como recoge Elplural, ha afirmado que su citación y la del presidente del periódico, Mauricio Casals, es una cosas de locos. Así mismo ha calificado de "disparate" las acusaciones que pesan sobre él y se ha mostrado estupefacto a que le imputen por un delito de pertenencia a una organización criminal.

El motivo de la imputación

Marhuenda y Casals han sido imputados por supuestamente obstruir a la justicia al tratar de impedir que se hicieran públicas las irregularidades del Canal de Isabel II. Esto ha salido a la luz gracias a unas grabaciones publicadas por el diario El Español, en la que aparecen ambos hablando sobre las presuntas coacciones a la presidente de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series