FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

HASTA SIEMPRE

Lena Dunham dice adiós a 'Girls' a través de una emocionante carta: "Me habéis hecho sentir completa de nuevo"

La creadora y protagonista de la serie ha escrito la carta en la cuenta de Instagram por el final de la serie.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Abril 2017 16:45

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #609 de 3.452 Ranking Girls

  • 15

La serie más femenina de HBO dice adiós y como en todos los finales crea tristeza y nostalgía entre sus seguidores, que dejarán de seguir la vida Hanna, Marnie, Shoshanna y Jessa. Esta despedida también ha afectado a su creadora, Lena Dunham, que ha querido despedirse de su creación de una manera muy especial.

Lena Dunham, creadora de 'Girls'

Lena Dunham, creadora de 'Girls'

La protagonista escribió el 17 de abril una emotiva carta en su cuenta de Instagram dirigida a todos los seguidores de 'Girls' donde se despedía de manera definitiva de la ficción que ha logrado traspasar la pantalla de muchos hogares. Lena cerraba esta etapa de su vida con estas palabras:

"Queridos míos. Gracias. Me habéis hecho sentir completa de nuevo. Acompañada, no sola. A mis colaboradores: sois mi familia. Dad a cualquier mujer seis años para crear ininterrumpidamente y ella crecerá. Las historias de las mujeres merecen ser contadas. De todo tipo de mujeres. Exigimos una oportunidad. Con cariño, Lena".

La voz de muchas mujeres

La trama entorno a la que gira la serie, donde se narra la vida de cuatro chicas, con sus problemas amorosos, sus decepciones, su trabajo, sus amistades, los buenos y malos momentos que viven, ha logrado reflejar a toda una generación de mujeres que se ha sentido identificada con las historias que les ocurrían a las cuatro chicas. Este era el objetivo de su creadora y ha logrado conseguirlo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series