FormulaTV

¡MENUDAS CASAS!

'Big Little Lies': El impresionante valor de las mansiones donde viven las protagonistas

El productor de la serie viajó hasta Monterey para ver qué le podía ofrecer la zona.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Abril 2017 18:39 | Última actualización: Jueves 20 Abril 2017 18:39

Serie relacionada

Big Little Lies

Big Little Lies

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

ComediaDrama

8,2

Popularidad: #669 de 3.445 Ranking Big Little Lies

  • 30

  • 9

La comedia revelación de HBO, 'Big Little Lies', cuenta la historia de tres mujeres cuyas vidas, aparentemente perfectas, dan un vuelco al verse implicadas en un asesinato. Sin embargo, en esta ocasión, lo que nos acontece son las lujosas y maravillosas casas que aparecen en la serie.

'Big Little Lies'

Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley en 'Big Little Lies'

Como si se tratara de un episodio del programa '¿Quién vive ahí?', el productor de la serie, Gregory Alpert, junto a su equipo, viajaron hasta Monterey para ver qué les podía ofrecer la zona y encontrar las casas adecuadas para cada uno de los personajes. La serie está llena de secretos, aunque el más fuerte podría ser que la inmensa mayoría de los episodios han sido grabados en Los Ángeles, de hecho, solo una de las espectaculares casas que aparecen está en Monterey. Pero vayamos al grano, ¿cuánto cuestan esas impresionantes y lujosas casas?

La casa de Celeste y Perry

La casa de Celeste en 'Big Little Lies'

La casa de Celeste en 'Big Little Lies'

La mansión en la que viven los personajes interpretados por Nicole Kidman y Alexander Skarsgard es la única que se encuentra en Monterey y tienen un valor de 5,5 millones de euros. "La casa de Celeste es la que tiene más magia. La primera vez que estuve en ella, tuve como una revelación, quedé impresionado por las vistas y pensé que sería el mejor lugar para esta familia", afirma Alpert al medio Vulture.

Sin embargo, al principio no era como aparecía en la serie, las paredes eran blancas. Posteriormente, el equipo decidió pintarlas de azul para que fuera más acogedora. Asimismo, cabe destacar que el vestidor y el baño no forman parte de la casa y se construyeron en el estudio de grabación.

La casa de Madeline y Ed

La casa de Madeline en 'Big Little Lies'

La casa de Madeline en 'Big Little Lies'

El productor de la serie cuenta que se recorrieron toda la costa hasta dar con la mansión de los Mackenzie, familia interpretada por Adam Scott y Reese Whiterspoon. La casa de cuatro habitaciones es la más cara de todas. Tiene un valor de 13,9 millones de euros y se encuentra en Malibú. La impresionante cocina con forma de isla, la sala de estar y la habitación de Abigail, así como las demás zonas que aparecen de la vivienda en los capítulos se rodaron allí mismo y no tuvieron que recrearlas en el set de grabación.

La casa de Renata y Gordon

La casa de Renata en 'Big Little Lies'

La casa de Renata en 'Big Little Lies'

Los personajes de Laura Dern y Jeffrey Nordling viven en una mansión de cinco habitaciones de Malibú valorada en 11,8 millones de euros. Sin embargo, el productor no quería elegir esa casa porque ha aparecido en muchas películas y anuncios, aunque acabó arrepintiéndose y la eligió por sus impresionantes vistas.

La casa de Bonnie

La casa de Bonnie en 'Big Little Lies'

La casa de Bonnie en 'Big Little Lies'

Bonnie está en contacto con la naturaleza y no es de extrañar que su casa tenga un toque bohemio. Pese a que parece que no tiene mucho valor, lo cierto es que la casa de madera vale 2,4 millones de euros y tiene a su alrededor un maravilloso y amplio bosque. Se encuentra en Calabasas (Los Ángeles). Sí, tiene como vecina a las Kardashian.

La casa de Jane

La casa de Jane en 'Big Little Lies'

La casa de Jane en 'Big Little Lies'

El bungalow de Jane se sitúa en Pasadena y les salió barato a los productores de la serie, comparado con los precios de las anteriores mansiones, porque les costó 485.000 euros. Sin embargo, allí solo se grabaron los exteriores, puesto que los interiores los construyeron en el set de grabación, basándose, claro está, en el diseño de la casa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series