FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LLEGA EL FIN

'Seis hermanas': Un esperado reencuentro pondrá punto y final a las Silva tras dos años

Después de dos años en las tardes de la 1, se emitirá el último capítulo que cerrará todas las historias.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Abril 2017 19:30

Serie relacionada

Seis hermanas

Seis hermanas

2015 - 2017

España 1 temporada 489 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #80 de 3.454 Ranking Seis hermanas

  • 59

  • 28

'Seis hermanas', la serie de La 1 ambientada en el Madrid de principios del siglo XX llega el viernes 21 de abril a su final tras dos años y una suma de casi 500 capítulos de historia. Después de vivir la boda de Blanca con el amor de su vida, las Silva se despiden del público con un capítulo especial que cerrará todas las tramas y los interrogantes de la serie.

Instantánea de 'Seis hermanas'

Instantánea de 'Seis hermanas'

El final se acerca lleno de frentes abiertos. Amalia y Blanca, secuestradas, tendrán que escapar de Luis, armado con una pistola. También se encuentra en graves apuros Simón, tras la paliza recibida en la calle a causa de su homosexualidad. Por su lado, Celia regresa a Barcelona con la noticia de que podrá escribir una novela sobre el tema que ella quiera.

Sin embargo, la joven se verá sacudida por un descubrimiento que podría arruinar sus planes de futuro y sus ilusiones. Elisa también se encuentra entre la espada y la pared tras descubrir que Gonzalo es su hermanastro. Además, Marina también se enfrentará a su destino, al encontrarse con Julio, a quién Cándida ha pagado para matarla.

El reencuentro de las Silva

Por último, Diana tendrá que tomar una drástica decisión que comprometerá el futuro de las hermanas, un porvenir que se decidirá sobre una mesa de juego. En este final de la serie se producirá uno de los momentos más esperados por los espectadores: las hermanas vivirán un esperado reencuentro.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series