FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CULO SUPERVIVIENTE

Jorge Javier Vázquez explica los motivos de su desnudo: "Me he reconciliado con mi cuerpo"

El conocido presentador ha explicado que lo hizo porque se sentía a gusto con su cuerpo por primera vez.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 20 Abril 2017 19:26 | Última actualización: Jueves 20 Abril 2017 19:26

Hace unas semanas Jorge Javier Vázquez publicó una foto desnudo en su cuenta de Instagram. Fue uno de los temas del momento, haciendo arder las redes tras su publicación. Ante el revuelo mediático que ha surgido, Jorge ha querido aclarar en su blog de Lecturas lo siguiente: "Publiqué la foto porque necesitaba compartir la placidez que sentí en ese momento. Y porque por primera vez en mucho tiempo me sentí libre".

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

"Me acababa de dar una ducha y estaba preparándome para ir al teatro. Los espejos de la habitación estaban estratégicamente situados para que te vieras desde todos los ángulos", narra Jorge en su blog. "Y me vi bien. A mis 46 años comienzo, por fin, a estar reconciliado con mi cuerpo. A quererlo. A aceptarlo. A comprenderlo".

Una autentica declaración de principios en la que reivindica el quererse a uno mismo, el aceptarse tal y como se es. Además, añade: "Me gustan los cuerpos jóvenes y las pieles tersas, claro que sí. Pero siento ternura cuando examino mi cuerpo y detecto el paso de los años. Es la vida. Y yo quiero vivirla".

Nueva edición de 'Supervivientes 2017'

Jorge Javier Vázquez está muy presente estas semanas en Telecinco, cuenta con 'Sálvame', 'Sálvame deluxe', 'Got Talent España' y ahora con 'Supervivientes'. Vázquez es el encargado de ponerse al frente de las galas, mientras que Sandra Barneda hará lo propio con los debates y Lara Álvarez con las conexiones en directo desde Honduras. La edición de 2017 cuenta con rostros como Alba Carrillo, Gloria Camila o Bigote Arrocet.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series