FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA TARDE

Antena 3 traslada 'A 3 bandas' a la sobremesa para aprovechar la ausencia del Tomate

Telecinco estrena cuatro reporteros y dos nuevas delegaciones dentro de 'Está pasando', que amplía su horario para cubrir a 'Aquí hay tomate'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Febrero 2008 14:29

Luchar contra el exitoso "Tomate" de Telecinco era una batalla que en los últimos años se daba ya por perdida. La llegada de 'Sé lo que hicisteis...' (laSexta), 'Fama' (Cuatro) y sobre todo la buena acogida de 'Amar en tiempos revueltos' (La 1) han logrado restar audiencia al espacio 'Aquí hay tomate' tras casi cinco años de liderazgo absoluto.

Antena 3 ha sido la cadena que más fórmulas y novelas ha estrenado con el objetivo de hacer frente al programa, sin embargo, la mayoría de sus intentos no llegaron a contar con el apoyo de la audiencia. Tan sólo la novela 'Pasión de gavilanes' logró imponerse al dominio de 'Aquí hay tomate'. Pero todo tiene su inicio y, como no, su fin.

Por ello, aprovechando la marcha del espacio de Telecinco, Antena 3 ha decidido remodelar su franja vespertina, coincidiendo también con el final de la telenovela 'Madre luna'.

Desde este mismo lunes, los seguidores del magazine 'A 3 Bandas' tendrán su habitual cita a partir de las 16:00 horas. La cadena recoloca el programa de Cuarzo a primera hora de la tarde, recuperando la fórmula que en su día ya tenía con 'Sabor a tí' (Ana Rosa Quintana), 'La buena onda' (Alicia Senovilla) y 'A la carta' (Agustín Bravo).

'A3Bandas' amplía se prolonga hasta las 18:00 horas, ampliando su duración actual en hora y cuarto. A continuación, llegará un nuevo capítulo de la telenovela 'Dame chocolate' que seguirá su andadura en solitario hasta el estreno de 'Pura sangre' previsto para el próximo mes de marzo.

Así las cosas, el magazine de Antena 3 volverá a ver reforzados sus contenidos de la mano de sus reporteros y colaboradores. El espacio saldrá continuamente a la calle para estar en el centro de la actualidad y de la cultura.

Los espectadores del programa sabrán qué hacen los políticos, conocerán todos los estrenos teatrales y cinematográficos, los personajes populares que protagonizan cada noticia, etc.

'A3Bandas' se queda

A finales del pasado año las informaciones apuntaban a que la cadena eliminaría de parrilla su magazine de tarde, sin embargo, Antena 3 no sólo no desmintió este extremo, sino que además aseguró su continuidad más allá del més de enero. Las cadenas conocen de sobra la importancia de contar con un contenedor en directo en sus tardes y Antena 3 no se mostraba dispuesta a desehar una vez más esta fórmula.

Ahora no sólo mantiene 'A3Bandas', sino que le devuelve una mayor duración, lo que viene a demostrar la confianza que la acdena tiene depositada en todo el equipo del programa.

Nuevos reporteros en 'Está pasando'

La cobertura informativa y la inmediatez de las noticias que ofrece 'Está pasando', el espacio de actualidad de Telecinco presentado por Lucía Riaño y Emilio Pineda, se intensificará a partir del próximo lunes con la apertura de las delegaciones de Galicia y Canarias y con la incorporación de cuatro nuevos periodistas al equipo de reporteros del programa.

Estas dos nuevas filiales se unen a las que el programa ya tiene funcionando a pleno rendimiento en Madrid, Cataluña, Andalucía y Valencia, con lo que aumenta significativamente su cobertura informativa y la capacidad de acercamiento a los puntos más candentes de la actualidad.

Además, la ampliación del equipo de informadores de 'Está pasando' -que a partir del próximo lunes amplía su horario desde las 16:45 hasta las 20:15 horas- permitirá incrementar las conexiones en directo y los reportajes en los que el programa basa gran parte de sus contenidos, con el objeto de informar in situ en los lugares en los que se producen las noticias y trasladar a los espectadores las impresiones de sus protagonistas.

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series