Notificaciones
ÚLTIMA HORA | Un muerto tras embestir un vehículo contra dos parada de bus en Marsella

'Hora Punta': Richard Gere revela la razón por la que decidió participar en "Pretty Woman"

MENUDO NIVEL

'Hora Punta': Richard Gere revela la razón por la que decidió participar en "Pretty Woman"

El actor ha repasado sus últimos trabajos y ha recibido una grata sorpresa.

Redacción Viernes 21 Abril 2017 09:30

El actor norteamericano Richard Gere se ha convertido en la estrella del programa de Cárdenas. El intérprete, acompañado de una traductora, puesto que prefiere el trato en persona "a que le susurre un pinganillo al oído" ha hecho un recorrido por su carrera cinematográfica pero también más personal.

Richard Gere recibe al Lama Wangchen en 'Hora punta'

Richard Gere y Javier Cárdenas en 'Hora punta'

A pesar de que su pareja es española, el actor ha confesado que su español "es terrible, de hecho es perfecto" pero no se ha atrevido a dedicar unas palabras en el idioma patrio. Centrado en su faceta más humanitaria, Gere ha recordado uno de sus papeles como mendigo a raíz de una pregunta de Jordi Hurtado en 'Hora punta', donde se dejó ver por las calles de Nueva York como un "sin techo" y marcando así un antes y en después en su crecimiento personal. Aunque su momento más emocionante vino de la mano de una turista francesa que le ofreció un trozo de pizza porqwue después de tres semanas "fue un impacto para mí fue la primera mujer que me vio".

Otra de las características sobradamente conocidas de la estrella hollywodiense es su predilección por el budismo y su lucha y defensa de los derechos del Tibet, recibiendo una visita de un buen amigo afincado en Barcelona, el Lama Wangchen, quien aseguraba del intérprete que "no solo su persona sino también su corazón es guapo".

Julia Roberts convenció a Richard Gere para hacer "Pretty Woman"

Sin duda, una de las primeras películas que vienen a la mente al pensar en Richard Gere es la mítica "Pretty Woman". La actriz Irene Montalà, conocida por series como 'El internado', llegaba al plató como hija de la voz española de Julia Roberts, la actriz Mercé Montalà, y le preguntaba por como terminó aceptando el papel de millonario en la película puesto que tenía entendido que fue Julia Roberts quien le convenció.

"Esto es absolutamente cierto", confirmaba. La actriz a través de un post it escribió al que sería su compañero de éxito el día que se conocieron que "por favor di que sí" y el no pudo negarse. A su vez, Gere negaba a una pregunta de la audiencia tener una mala relación con la actriz, asegurando que "somos muy buenos amigos".

'Big Bang' lidera en Neox (3,4%) y cinco de sus capítulos se cuelan entre los 10 espacios más vistos del día'Big Bang' lidera en Neox (3,4%) y cinco de sus capítulos se cuelan entre los 10 espacios más vistos del día

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.