FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HERMANAS IRRECONCILIABLES

Gloria Camila empieza fuerte en 'Supervivientes' con duras críticas a Rocío Carrasco

La hija de Ortega Cano ha criticado a su hermana en su vídeo de presentación.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 20 Abril 2017 23:38 | Última actualización: Viernes 21 Abril 2017 17:46

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

La aventura ya ha comenzado en Honduras. 'Supervivientes 2017' ha dado, este jueves, el pistoletazo de salida con cambios en su dinámica y un casting un tanto cuestionado entre los espectadores del reality por acumular caras bastante desconocidas para el gran público. Entre sus concursantes se encuentran tres parejas de familiares, compuestas por las Mellis, Alba Carrillo y su madre, y Gloria Camila que llega a la isla junto a su novio Kiko.

Gloria Camila no quiere saber nada de Rocío Carrasco

Gloria Camila no quiere saber nada de Rocío Carrasco

La hija de Ortega Cano es una de las caras más esperadas, pues tanto ella como su familia están permanentemente de actualidad. Aunque la chica no ha concedido demasiadas entrevistas desde que cumpliera la mayoría de edad, por todos es conocida su mala relación con Rocío Carrasco, su hermana. Para ella ha dedicado las primeras palabras en 'Supervivientes 2017', durante la entrevista que le han hecho en su vídeo de presentación.

Gloria ha explicado ante las cámaras que el mejor recuerdo que tiene de su infancia se retrotrae a cuando su familia estaba unida, a pesar de la mala relación que tiene con su hermana: "Solo tengo dos hermanos. Para mí, Rocío Carrasco no significa nada. No creo que sea una buena madre".

El mensaje que ha dedicado a su padre

Además de una relación complicada con su hermana, la concursante pasa ahora por una situación familiar un tanto peculiar. Los problemas de salud y con los tribunales de José Fernando, y el estado anímico de su padre preocupan a la chica. Horas antes de que se estrenara la edición, en 'Sálvame' se hablaba de la posibilidad de que Ortega Cano no viera la emisión del estreno del concurso porque el extorero prefiere salvaguardar su salud.

Para él, Gloria Camila también ha tenido palabras justo antes de su salto desde el helicóptero: "Te quiero muchísimo, no te preocupes por mí que voy a estar bien. Todo lo que gane te lo voy a dar a ti, a José y al enano". No obstante, su aventura en Honduras será más llevadera gracias a la presencia de su novio. El que fuera pretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa' admite que no descarta tener sexo con su novia en la isla, aunque la chica se ha negado en rotundo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series