Notificaciones

Rosa Benito regresa a Telecinco el próximo domingo

ROSA IS BACK

Rosa Benito regresa a Telecinco el próximo domingo

La que fuera ganadora de 'Supervivientes' regresa a la cadena en el renovado debate del reality.

Dany Blázquez Viernes 21 Abril 2017 01:12

Este domingo, Rosa Benito regresa a Telecinco. Y lo hace como colaboradora del renovado debate del reality, que pasará a llamarse 'Supervivientes: conexión con Honduras'. El programa, que se plantea como una segunda gala semanal en la que los concursantes se disputarán varias pruebas, reunirá a en su plató a muchos colaboradores para comentar la actualidad del concurso.

Rosa Benito regresa a Telecinco

Rosa Benito regresa a Telecinco

Entre los colaboradores que pisarán el programa el próximo domingo se encuentran antiguos concursantes como Jorge Díaz, el ganador de la edición pasada, Suso, Víctor Sandoval, Yurena o Yola Berrocal. Además, Rosa Benito se reencontrará con Antonio David, que también participará como colaborador. Hay que tener en cuenta que, de esta manera, las familias Ortega, Mohedano y Carrasco volverán a cruzarse en televisión.

Todas estas novedades se han desvelado este jueves, durante la emisión del estreno del concurso. En el plató, Jorge Javier Vázquez ha recibido a Sandra Barneda, la que será conductora de los debates en Telecinco, que le ha desvelado en exclusiva a su compañero la noticia de la reincorporación de Rosa Benito a la cadena. Una noticia que ha dejado muy sorprendido a Jorge Javier: "Siempre me la juegas", ha exclamado al presentador, refiriéndose a su excompañera Rosa. Y es que, a pesar de haber hablado horas antes con ella, tal y como ha confirmado él mismo, la alicantina no le había desvelado su regreso a la televisión.

El desliz verbal de Sandra Barneda

Durante su visita al plató de 'Supervivientes 2017', Sandra Barneda ha protagonizado un pequeño desliz verbal que ha provocado las risas del público y de Jorge Javier. La presentadora catalana enumeraba a algunos de los colaboradores que le acompañarán el próximo domingo en el debate, cuando ha verbalizado una frase bastante ambigua: "Vendrá Yola Berrocal, que está muy puesta".

Rápidamente, Barneda ha rectificado explicando que la exconcursante "está muy puesta en 'Supervivientes'", y ha corrido a pedirle disculpas.

Gloria Camila empieza fuerte en 'Supervivientes' con duras críticas a Rocío CarrascoGloria Camila empieza fuerte en 'Supervivientes' con duras críticas a Rocío Carrasco

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.