FormulaTV

PRIMEROS ENFRENTAMIENTOS

Paola Caruso ('Supervivientes') fuera de sí en sus primeras horas en Honduras

La concursante ha mostrado un fuerte carácter en los primeros momentos de convivencia.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 21 Abril 2017 01:24 | Última actualización: Viernes 21 Abril 2017 17:46

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

Aunque la aventura en Honduras no ha hecho más que comenzar, ya ha habido tiempo para los primeros enfrentamientos entre los nuevos concursantes de 'Supervivientes 2017'. Paola Caruso, la italiana de la edición, ha sorprendido a todos sus compañeros demostrando un fuerte carácter tras un pequeño desencuentro nada más instalarse en Honduras.

Los concursantes han pasado sus primeros días en las islas instalados en unos apartamentos que la organización había acondicionado para ellos. Sin embargo, un problema con los dormitorios ha hecho estallar a Paola, que se ha encontrado sin habitación tras la repartición de las camas. La italiana ha explotado contra sus compañeros, ante la sorpresa de los demás concursantes: "No me importa nada, quiero mi habitación. Para mí es fundamental, o me vuelvo a Italia ahora mismo".

Paola Caruso, en un momento de la discusión, cogiendo en alto una mesa

Paola Caruso, en un momento de la discusión, cogiendo en alto una mesa

Por su parte, Kiko y Alba Carrillo han comentado que el ataque de furia de la italiana se veía venir. Ambos han hablado ya de la posibilidad de nominar a su compañera, mientras que las Mellis y la madre de Alba han optado por intentar calmar a Paola, que incluso llegó a levantar una mesa como consecuencia de su tremendo enfado: "¡Quiero mi cama o se me va la cabeza!".

Marginada por sus compañeros

Horas más tarde, la italiana comentaba con sus compañeros que no le parecía justo que muchos de ellos hubieran entrado en pareja con algunos de sus familiares. Una de las Mellis, que se dio claramente por aludida, le recriminó a la concursante su nacionalidad en un reality español: "¿Qué hace aquí una italiana? Hay muchos españoles que quieren entrar".

La discusión terminó con un duro enfrentamiento entre las dos chicas, que se encararon después de que Paola se quejara de que sus compañeros habían hecho mucho ruido la noche anterior y no le habían dejado dormir. Gloria Camila tuvo que intervenir y separar a las dos concursantes, y la italiana terminó por abandonar el lugar entre lágrimas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series