FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOVEDADES

Una isla y tres grupos, las principales novedades de 'Supervivientes 2017'

El concurso se ha estrenado este jueves con algunos cambios en su tradicional dinámica.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 21 Abril 2017 01:45 | Última actualización: Viernes 21 Abril 2017 17:46

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Por fin ha comenzado 'Supervivientes 2017'. Las islas de Honduras están, ahora, ocupadas por nuestros famosos y el reality ha dado su pistoletazo de salida durante la noche del jueves 20 de abril. El concurso ha presentado, durante la emisión de su estreno, algunas de las novedades que protagonizarán esta nueva edición, además de anunciar que las primeras nominaciones se producirán este domingo.

Una isla y tres localizaciones

Una isla y tres localizaciones

Una isla y tres localizaciones

Para comenzar, los concursantes convivirán todos en una misma isla, Playa Uva, aunque lo harán por separado en tres grupos. La isla estará dividida, a su vez, en tres zonas: el Cielo, el Infierno y Tierra de Nadie. En el Cielo, los famosos tendrán todo tipo de comodidades y facilidades: hamacas, comida, una cocina e incluso un retrete. En el Infierno, todo lo contrario.

Tierra de Nadie es, quizá, la localización más interesante. Es la zona selvática de la isla, con pocos recursos alimenticios y con dos tótems que les proveerán... o no, pero con un llamativo privilegio: los concursantes que vivan allí serán inmunes ante las nominaciones. Por ahora, los famosos que llegan en pareja ocuparán Tierra de Nadie los primeros días de concurso: las Mellis, Gloria Camila y Kiko, y Alba Carrillo junto a su madre Lucía Parreño.

El Cielo lo ocuparán Iván, Alejandro, Laura, Paola y Juan Miguel, mientras que en el Infierno vivirán Leticia, Eliad, José Luis, Janet y Edmundo. Ambos equipos se han disputado las dos localizaciones después de una prueba física.

Un curso de supervivencia y los comentarios de Jorge Javier

Los comentarios de Jorge Javier

Los comentarios de Jorge Javier

Por otro lado, los concursantes han tenido un curso de supervivencia en sus primeros días en Honduras. Los famosos han aprendido a pescar, a construir una cabaña o a hacer fuego con recursos que tendrán en la isla, aunque no han sido instruidos para saber saltar del mítico helicóptero. No obstante, casi todos los saltos se han producido sin inconvenientes.

La gala ha estado protagonizada por los ingeniosos comentarios de Jorge Javier Vázquez, que no ha dejado de flirtear con Eliad Cohen. Al concursante le ha advertido que intentará ir conociéndolo un poquito mejor cada semana, y ha comenzado por preguntarle cuántas veces come al día y si ronca o no.

Juan Miguel ha sido otro de los "damnificados" por los comentarios del presentador, que ha pasado toda la noche haciendo alusión a su sobrepeso: "Tengo miedo de que el mar se desborde cuando saltes del helicóptero". Aunque el conductor del programa ha sido duramente criticado en las redes sociales, el concursante se ha tomado los comentarios de Jorge Javier con bastante sentido del humor.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series