FormulaTV

RENOVACIÓN

'Younger', renovada por una quinta temporada

La comedia 'Teachers' también ha sido renovada por una tercera temporada de 20 episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 21 Abril 2017 05:46

Serie relacionada

Younger

Younger

2015 - 2021

Estados Unidos 7 temporadas 84 capítulos

ComediaRomance

8,0

Popularidad: #495 de 3.439 Ranking Younger

  • 9

  • 1

TV Land tiene clara la dirección que debe seguir. Con un par de meses de antelación al estreno de la cuarta temporada de 'Younger', su serie insignia, la cadena ha anunciado su renovación por una nueva tanda de doce episodios que llegarán a lo largo de 2018.

Reparto de 'Younger'

Reparto de 'Younger'

La serie creada por Darren Star ('Sexo en Nueva York') y protagonizada por Sutton Foster se ha convertido en marca de TV Land bajo la dirección de Keith Cox. 'Younger' inició el cambio de tendencia en el tipo de series del canal, cuyo catálogo estaba repleto de comedias multicámara como 'Hot in Cleveland'. Actualmente TV Land se centra en las comedias de una sola cámara como 'Nobodies', 'Lopez', 'Throwing Shade' o 'Teachers', que también ha sido renovada por una tercera temporada de veinte episodios.

"Estamos absolutamente emocionados de traer de vuelta a 'Younger' y 'Teachers' por unas temporadas más y duplicar nuestra dedicación a crear originales inteligentes, honestos y convincentes", dijo Frank Tanki, director general de TV Land.

Tiempos de cambios

Ambas renovaciones llegan en un momento en que Viacom, la corporación madre de TV Land, ha comenzado a derivar recursos de sus canales de segundo nivel a marcas principales como MTV, Comedy Central y el próximo lanzamiento de Paramount Network. Por ejemplo, en marzo la corporación anunció que dos de las series que TV Land tenía en desarrollo, 'Heathers' y 'American Woman', se trasladaban a Paramount Network para reforzar su nueva parrilla que, supuestamente, incluirá títulos menos ligeros que los de TV Land.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series