FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE A CASA, VUELVE

'Tu cara no me suena todavía': Angy, invitada de la sexta gala para imitar a Bruno Mars

La actriz regresa al programa donde ganó 'Tu cara me suena' en la primera edición con la imitación de Christina Aguilera.

Por Natalia FernándezPublicado: Viernes 21 Abril 2017 11:30

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #209 de 2.090

  • 7

  • 2

Después del parón de Semana Santa, 'Tu cara no me suena todavía' vuelve con nuevos imitadores el viernes 21 de abril. En la sexta gala del programa, la invitada de honor será la actriz y cantante Angy Fernández ('Física o química') que volverá a subirse al escenario con una nueva imitación.

Angy Fernández en 'Tu cara me suena'

Angy Fernández en 'Tu cara me suena'

En este caso se transformará en el inigualable Bruno Mars para finalizar una gala con mucho ritmo. La que fuese la ganadora de la primera edición de 'Tu cara me suena' regresa así a su casa donde pudimos verla transformarse en numerosas estrellas internacionales que demostraron sus grandes dotes artísticas.

Las mejores imitaciones de Angy

Durante la participación de Angy en 'Tu cara me suena' pudimos ver grandes imitaciones. La actriz revivió al mismísimo Michael Jackson en "Thriller", hizo bailar a todo el plató con su transformación en Beyoncé, subió la temperatura con "Lady Marmalade" de Christina Aguilera e incluso se atrevió a cantar "Don´t Stop Me Now" de Freddie Mercury.

Otra actuación inolvidable fue la de David Bisbal con "Bulería" donde en aquel entonces Chenoa, actual jurado de la edición de anónimos, acudió como invitada. Angy y Chenoa le regalaron al público uno de los momentos más recordados de la edición. Con la insistencia de Ángel Llàcer cantaron "Escondidos", que hizo revivir la nostalgia de la pareja de 'Operación Triunfo'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series