FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TUKU TUKU TAKA TAKA

'Supervivientes': Gloria Camila descarta tener relaciones sexuales con su novio en la isla

Jorge Javier Vázquez utilizó una expresión de Chabelita para preguntarle a la hija de Rocío Jurado sobre sus intenciones con su novio dentro del concurso.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Abril 2017 10:20 | Última actualización: Viernes 21 Abril 2017 17:45

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

'Supervivientes' ha vuelto con fuerza a la parrilla de Telecinco consiguiendo un 24'4% de share en su estreno. Un estreno que, como no podía ser de otra manera, ha estado dedicado a la presentación de los concursantes y los ya míticos saltos desde el helicóptero. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez está dispuesto a revolucionar esta nueva edición y quiere que tenga lugar el primer "edredoning" de la historia del reality entre dos concursantes. Por ello, no dudó en preguntarle a Gloria Camila si estaría dispuesta a tener relaciones con su novio, Kiko Jiménez, en la isla.

Gloria Camila y Kiko Jiménez durante la primera gala de 'Supervivientes'

Gloria Camila y Kiko Jiménez durante la primera gala de 'Supervivientes'

"¿Puede ser, Gloria Camila, que exista algo de 'tuku tuku taka taka'?", le preguntó Jorge Javier a la hija de Rocío Jurado utilizando la manera en la que Chabelita llamó a sus relaciones sexuales con Alejandro Albalá durante su estancia en 'Supervivientes 2016'. "Yo ante todo tengo respeto a mi familia y, sobre todo, a mi padre, así que no creo", contestó Gloria al presentador, una respuesta que sorprendió a su novio Kiko.

El presentador no quiso romper este momento y siguió bromeando con la concursante: "¿Y si, por ejemplo, te entran ganas y le decimos a tu padre que no vea la gala?". Esta pregunta provocó la risa de todos los concursantes, incluyendo la de Gloria Camila, quien contestó sinceramente: "No te digo yo que no vaya a haber pasión ni nada, pero más allá no creo", añadiendo que "del dicho al hecho hay un trecho". Jorge Javier siguió con su broma advirtiendo a Gloria que su novio podría caer rendido a los encantos de Leticia Sabater: "Ya sabes que yo sí hago 'tuku tuku'", contestó la cantante de "La salchipapa".

Otros que tuvieron "tuku tuku" en la isla

Aunque Jorge Javier aseguraba que, de haber edredoning playero entre Gloria Camila y Kiko sería el primero en el reality, sin embargo, él mismo se corrigió mencionando otros encuentros sexuales que ha habido en la isla. Muchos aún no habrán olvidado el pasional reencuentro de Fortu con su novia Yoli en 'Supervivientes 2015' o la noche de pasión en el Palafito que protagonizaron Chiqui y su marido en la edición de 2014. ¿Darán rienda suelta a su pasión Gloria Camila y Kiko en los Cayos Cochinos?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series