Notificaciones

Las redes reaccionan a 'Supervivientes 2017': "¿En la familia de Alba Carrillo hay alguien normal?"

REACCIONES

Las redes reaccionan a 'Supervivientes 2017': "¿En la familia de Alba Carrillo hay alguien normal?"

Los usuarios no toleran el comportamiento de Alba Carrillo con su madre, Lucía Pariente, durante el estreno del programa de Telecinco.

Redacción Viernes 21 Abril 2017 11:11

Los famosos ya han comenzado la aventura de 'Supervivientes'. Honduras abrió su extremo concurso el jueves 20 de abril con una primera gala repleta de broncas y encontronazos. Los más de dos millones de espectadores y los usuarios de las redes sociales volvieron a ver a los celebrities saltando desde un helicóptero, enfrentándose a pruebas imposibles y provocando las primeras quiebras en la convivencia.

La palapa de 'Supervivientes 2017'

La palapa de 'Supervivientes 2017'

Aunque el programa de Telecinco no ha hecho nada más que comenzar, Paola Caruso ya ha demostrado que es una mujer con un carácter de acero. Nada más instalarse en la isla, la italiana de la edición ha explotado contra sus compañeros por un problema con los dormitorios. "No me importa nada, quiero mi habitación. Para mí es fundamental, o me vuelvo a Italia ahora mismo", gritaba.

Otro drama de la noche ha estado protagonizado por Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente. La modelo le ha recriminado a su madre su participación en el formato de Bulldog Producciones, confesando que llevan "tres días" y su madre le "está taladrando psicológicamente". Además, la exmujer de Feliciano López ve menos posibilidades de ganar el concurso por la presencia de Pariente: "Para mí, ella es un lastre", decía.

Reacciones

Estos y más momentos fueron comentaron por los internautas en las redes sociales, quienes bajo el hashtag #SVgala1 llenaron Internet de memes, bromas, críticas y halagos a los concursantes. La aventura no ha hecho nada más que empezar y solo queda por descubrir quienes se convertirán en los supervivientes favoritos por los espectadores.

'Cámbiame VIP': Chiqui pide a los coaches convertirse en la nueva Bella'Cámbiame VIP': Chiqui pide a los coaches convertirse en la nueva Bella

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.