Notificaciones
Última hora La Generalitat prepara ya la declaración de independencia de Cataluña

'Cámbiame VIP': Chiqui pide a los coaches convertirse en la nueva Bella

QUIERO SER BELLA

'Cámbiame VIP': Chiqui pide a los coaches convertirse en la nueva Bella

La exconcursante de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' le pedirá su gran cambio a los coaches.

Redacción Viernes 21 Abril 2017 11:09

Si por algo destaca Almudena Martínez, más conocida por todos como Chiqui, es por su fuerte carácter y personalidad y por ser una mujer decidida, enérgica y competitiva. La que fuera concursante de 'Supervivientes' en su edición de 2014 tiene un nuevo reto entre manos: dejarse asesorar por los coaches de 'Cámbiame VIP' el lunes 24 de abril.

Chiqui en 'Cámbiame VIP' ante la mirada de los coaches

Chiqui en 'Cámbiame VIP' ante la mirada de los coaches

La exconcursante de 'Gran Hermano 10' se subirá a la pasarela del make over de Telecinco con una petición muy clara y emotiva. Durante los segundos en los que tendrá que convencer a los estilistas, Chiqui pedirá convertirse en Bella y sentirse como una auténtica princesa con un cambio de imagen que no solo afecte a su físico, sino también a su interior dando un auténtico giro a su vida.

Pero estos no serán los únicos momentos protagonizados por Chiqui, sino que mientras trate de convencer a Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú les hará partícipes de sus emotivas confesiones. La colaboradora revelará cómo la maternidad y los problemas económicos le han cambiado su cuerpo. Pero ante esta dura confesión no se encontrará sola, sino que contará con el apoyo de Iván Madrazo, el ganador de su edición de 'Gran Hermano'.

Chiqui, una habitual de Telecinco

Chiqui se dio a conocer a la audiencia por su participación durante la décima edición del concurso de convivencia. Con su participación, la murciana convenció a la audiencia, logrando llegar a la final y quedándose con la tercera posición. Más adelante, la veríamos en 'Supervivientes', en 'GH: El reencuentro' y como reportera en 'Sálvame', donde luchó por una silla en la 'Sálvame Snow Week'.

'Supervivientes': Gloria Camila descarta tener relaciones sexuales con su novio en la isla'Supervivientes': Gloria Camila descarta tener relaciones sexuales con su novio en la isla

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.