FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODO FUE UNA FARSA

Viviana Figueredo ('Supervivientes') se desmiente: "Nunca me dediqué a la prostitución"

La exconcursante de 'Supervivientes 2014' dice haber sido manipulada para mentir sobre su pasado en 'Sálvame Deluxe'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Abril 2017 13:57 | Última actualización: Viernes 21 Abril 2017 13:57

Una de las mayores polémicas que se desató durante 'Supervivientes 2014' estuvo protagonizada por Viviana Figueredo y su confesión sobre supuestamente haber ejercido la prostitución por necesidad, para ayudar a su familia. Ahora, según ha contado a Crónica, un medio de su país natal, parece haber sido todo una farsa.

Viviana Figueredo en 'Supervivientes'

Viviana Figueredo en 'Supervivientes'

Según cuenta en la revista paraguaya, jamás ha sido mujer de compañía. La exconcursante de 'Supervivientes' dice haber sido engañada y manipulada por su expareja y manager por aquel entonces, Nino Méndez, el que, según la modelo era el que le gestionaba todo lo que tenía que hacer y decir para darse a conocer en España.

Nada de lo que dijo era verdad

Cuando Viviana acudió a 'Sálvame Deluxe' y soltó la bomba, todo habría sido ideado con antelación. Así la paraguaya afirma: "Cuando fuimos al programa yo no estaba preparada para manejar o jugar el juego mediático. Dos personas se me presentaron minutos antes de entrar al programa y me dijeron que para ser famosa en Europa yo debía hablar de temas muy fuertes. Me sorprendió, porque yo tenía pensado hablar de mi país, porque en el reality me discriminaron mucho".

Según la modelo, esas dos personas supuestamente le habrían sugerido que mintiese sobre su pasado: "Me dijeron que tengo que decir que me dediqué a la prostitución desde muy joven, que le agregue además que antes de cumplir los 18 años, que eso sonaría fuerte. Les dije que no podía, que le haría daño a mi familia". Ahora dice sentirse arrepentida por lo que hizo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series