FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

IMPOSIBLE DE COMPAGINAR

'Scandal': La muerte inesperada de un personaje principal deja a todos los fans en shock

Todas las miradas se han centrado en Ellen DeGeneres, esposa de la actriz que comentó en Twitter lo sucedido.

Por Xavi GallartPublicado: Viernes 21 Abril 2017 17:49 | Última actualización: Viernes 21 Abril 2017 18:48

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #303 de 3.453 Ranking Scandal

  • 28

  • 1
Esta noticia contiene spoilers

'Scandal' se ha convertido en una de las series favoritas de los fans de Shonda Rhimes. En el último episodio emitido en ABC, uno de sus personajes principales ha sido asesinado. No obstante, el asesinato no debería ser algo nuevo, pues después de 6 temporadas, los giros y sorpresas del guión no han dejado de sucederse. Ante esta muerte muchos fans, entre ellos caras conocidas, comentaron en sus redes sociales como se sentían después de la perdida.

Portia de Rossi en una de las escenas de 'Scandal'

Portia de Rossi en una escena de 'Scandal'

La Mujer Misteriosa (Zoe Perry) con un palo de golf mata a la jefa de campaña de Mellie, Lizzie North (Portia de Rossi), lo que pondrá en serios aprietos la carrera a la presidencia de la exmujer del anterior presidente. Todo esto ocurre después de que Mellie declinara la ayuda que le iba a conceder una misteriosa organización llamada Hence. Todo sucede mientras Olivia (Kerry Washington) y compañía unen fuerzas para liberar a Cyrus de la cárcel en la que se encuentra. Con ello, lo que pretenden es que se convierta en el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Se trata de una muerte que ha sorprendido a todos puesto que Portia llevaba en la serie desde la temporada 4, un total de 54 episodios desde el 2014 hasta el 2017. #Scandal se convirtió en Trending Topic en la costa este de los Estados Unidos. En quienes se han fijado todas las miradas es en una espectadora que tenía información privilegiada de lo que iba a suceder, la conocida presentadora Ellen DeGeneres (esposa de Portia). Pero también comentaron la pérdida actores de la serie y la propia Shonda.

Los motivos de la despedida

La idea de acabar con el personaje fue de la propia Portia de Rossi, tal y como ella misma ha comentado. "Fue mi decisión (abandonar la serie). A finales del año pasado, empecé un nuevo negocio y me he dado cuenta que éste requiere mucho más tiempo y estoy determinada a convertirlo en un éxito. Le escribí un email a Shonda y le dije que había reconectado con mi autentica pasión, incorporar el arte en los negocios. Le pregunté si era posible salir menos en la serie o incluso dejarla".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series