FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

STOP HOMOFOBIA

Lavell Crawford ('Breaking Bad'): "Tenemos que enseñar a los hijos cómo ser hombres antes de gays"

El actor que interpretaba al guardaespaldas de Saul Goodman ha revelado que su padre es gay y que es algo que "aún sigue siendo extraño".

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Abril 2017 12:41

Todos los seguidores de 'Breaking Bad' recordarán a Huell, el guardaespaldas de Saul Goodman (Bob Odenkirk) que interpretaba Lavell Crawford. Y, a partir de ahora, muchos recordarán también las indignantes declaraciones que hizo sobre las personas homosexuales durante una entrevista en VLAD TV. El actor considera que la homosexualidad es una opción y que es evitable. Crawford no dudó en asegurar que los hombres gays deberían probar antes con mujeres.

Lavell Crawford con Bob Odenkirk en 'Breaking Bad'

Lavell Crawford con Bob Odenkirk en 'Breaking Bad'

"A los 25 años puedes ser gay. Si decides ser gay a los 25, está bien. Pero primero prueba un coño, durante los primeros años intenta probarlo. Las chicas igual, tenéis que probar una buena polla por ahí, probad", fueron las palabras del actor para apoyar su retrógrada opinión sobre la "elección" de ser homosexual. Además quiso ofrecer su particular "solución" para los hombres gays: "Un homosexual cualquiera tiene una mujer ahí fuera para él. Solo necesita salir con una chica más fuerte, una culturista o una marimacho".

Según Crawford, la homosexualidad es algo que se puede evitar enseñando "a los hijos cómo ser hombres y mujeres antes de gays y lesbianas y toda esa mierda, porque esa mierda es redundante". Sin embargo, se ha atrevido a decir que no tiene nada en contra de los gays, para apoyar esto ha revelado que su padre es gay. "Mi padre se casó con un hombre blanco y yo me pregunto, ¿cómo debo llamarlo, padrastro o madrastra? ¿cuál de los dos es el hombre?", dijo el actor en su intento de mostrar su tolerancia sobre algo que, según él, "sigue siendo extraño. Ahora están intentando tener sus propios baños y mierdas... Todavía no está normalizado".

Su opinión sobre los personajes homosexuales

Además, Lavell Crawford se ha declarado durante esta entrevista en contra de las series infantiles que incluyen peronsajes gays, algo que ayuda a la visibilización y la igualdad. Al parecer, el actor encontró en una ocasión a su hijo viendo unos dibujos animados en los que un personaje tenía dos madres, a lo que reaccionó cambiando de canal: "Si la televisión va a hacer que mi hijo sea gay, yo no voy a aceptarlo", a lo que Crawford añadió: "Para ser gay tiene que ver el mundo primero".

"No creo que los dibujos animados sean el lugar adecuado para reflejar la homosexualidad", dijo Crawford que, además aportó su visión de lo que se conseguía con esto. "No debería haber un personaje gay, están tratando de poner en la mente de los niños que pueden nacer gays", a lo que añadió": "Cuando lo pones ahí, los niños se impresionan, piensan, quiero ser así".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series