Notificaciones

Dani Mateo "mueve la colita" para pedir perdón por su broma sobre el Valle de los Caídos

30 SEGUNDOS NON STOP

Dani Mateo "mueve la colita" para pedir perdón por su broma sobre el Valle de los Caídos

El showman de 'El Intermedio' quiso disculparse con todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidas por decir que este símbolo franquista es una "mierda".

Redacción Viernes 21 Abril 2017 15:29

Aunque Wyoming dio a entender hace unos días que se sentía intimidado tras la denuncia que han interpuesto contra él por un comentario sobre la cruz del Valle de los Caídos, 'El intermedio' no ha querido achantarse ante la presión del colectivo franquista, la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos, que presentó esta demanda.

Dani Mateo moviendo

Dani Mateo moviendo "la colita" en el Valle de los Caídos

El programa de laSexta emitió el jueves 20 de abril un nuevo vídeo en el que siguen haciendo humor con este símbolo de la dictadura franquista. En realidad, Wyoming lo presentó como la sincera disculpa de Dani Mateo hacia todos aquellos que se hubieran sentido ofendidos por su comentario sobre el monumento que Franco ordenó construir.

Tras preguntar al público si debía o no emitirse este perdón, todos los espectadores creyeron que sería lo más conveniente, así que Wyoming dio paso al vídeo. Imagínenselo: Mateo, bajo la enorme cruz del Valle, bailando como si no hubiera un mañana. Treinta segundos imitando una especie de baile ruso mientras de fondo suena la canción "Mueve la colita".

La denuncia y la respuesta de Wyoming

La Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos presentó una denuncia contra Wyoming y Dani Mateo por haber ofendido, supuestamente, los sentimientos religiosos al decir que la cruz del Valle es una "mierda". Exactamente, lo que dijo es que "Franco quería que esa cruz se viera de lejos porque quién va a querer ver esa mierda de cerca". En una entrevista con Eldiario, el humorista matizó que el chiste no estaba referido exclusivamente a la cruz sino al monumento en su totalidad, pero que, en cualquier caso, podría parecerle una mierda "estéticamente y por lo que representa".

'Cámbiame VIP': Lydia Lozano se vuelve morena y luce un gran escote tras su paso por el programa'Cámbiame VIP': Lydia Lozano se vuelve morena y luce un gran escote tras su paso por el programa

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.