FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

CONSEJOS DE PATERNIDAD

Mercedes Milá, a Kiko Hernández: "La actitud que tienes no te va a llevar a la felicidad"

La presentadora de 'Convenzeme' ha dado su opinión sobre el enfrentamiento entre el colaborador y Lydia Lozano.

Por Xavi GallartPublicado: Viernes 21 Abril 2017 18:43 | Última actualización: Viernes 21 Abril 2017 18:43

Mercedes Milá ha asistido al programa 'Cazamariposas' para promocionar la nueva temporada de 'Convénzeme', el programa que presenta y que tendrá un especial por el día de San Jordi, que coincide con el Día Internacional de la Lectura. Tras hablar de esto, ha sido preguntada por la reciente paternidad de Kiko Hernández y por la última bronca que ha tenido el colaborador con la periodista Lydia Lozano. Mercedes, como de costumbre, no ha tenido reparo en dar su opinión.

Mercedes Milá durante su intervención en 'Cazamariposas'

Mercedes Milá durante su intervención en 'Cazamariposas'

Ante las preguntas de Nando Escribano y Núria Marín, Milá se dirige de forma directa a Kiko: "La actitud que tienes no te va a llevar a la felicidad. Tus hijas merecen tener a su lado a un padre que vea la vida con otras gafas. Unas gafas más amables. No sé en qué acabará todo esto pero no me gusta verte así. No me gusta nada".

No se ha quedado ahí, hablando sobre Lydia y Kiko, Mercedes ha confesado: "Hasta te diría que hay un poco de cuento en los dos. La gente cree que es un montaje. Yo conociéndoles a los dos diría que no. Lydia no tiene fuerza para enfrentarse a Kiko, ¿qué va a hacer? ¿Irse de su trabajo? Me dirijo a él porque es él el que agrede. Ella hace lo que puede". Ha tenido palabras incluso para Jorge Javier Vázquez: "Le diría que no permita eso, que no lo permita bajo ningún concepto. Ella está claro que no es feliz, pero él tampoco".

Una historia que viene de largo

Suponemos que estas palabras no van a sentarle demasiado bien al ex gran hermano. La relación entre ambos no ha sido idílica y han pasado por distintas fases durante los últimos años. Mercedes comentó, en una radio catalana, el motivo por el que Kiko Hernández no estuvo durante la segunda edición de 'Gran Hermano': "Este no entra por mis huevos, este facha ni pensarlo". Pero no ha sido la única declaración que ha hecho sobre el colaborador, hace unos meses la catalana comentó: "Es un caso curioso de persona que te viene a pedir ayuda, tú se la das, luego te da una patada en la boca, te vuelve pedir perdón, tú le perdonas, y así estuvimos unos dos o tres años. Hemos llegado al punto en que nos respetamos".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series