FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ATERRIZA EN LAS ISLAS

'Agafa'm si pots': El programa tendrá su versión balear de la mano de Llum Barrera

Los concursantes pondrán a prueba sus conocimientos de cultura general.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Abril 2017 18:11 | Última actualización: Viernes 21 Abril 2017 18:29

El concurso 'Atrápame si puedes' que se emite actualmente en las cadenas autonómicas ETB y Aragón TV, producido por Mediapro, tendrá su propia versión en las Islas Baleares en la cadena IB3 bajo el nombre de 'Agafa'm si pots'. De esta manera, se extiende el formato por más partes del país.

Llum Barrera, presentadora de 'Agafa'm si pots'

Llum Barrera, presentadora de 'Agafa'm si pots'

Se trata de un programa fresco y dinámico en el que además de que los concursantes se lleven premios, se caracteriza por el tono humorístico del mismo. La encargada de pilotar la versión balear será la cómica mallorquina Llum Barrera, que ha participado en otros programas de humor como en 'Zapeando' de laSexta.

En el programa, cada semana acudirán cinco participantes de diferentes puntos de las islas que concursarán poniendo a prueba sus conocimientos de cultura general. Los espectadores podrán seguir el concurso en la sobremesa de lunes a viernes, justo al terminar el Informativo de Mediodía de IB3.

Expansión del formato

Tras el éxito de audiencia cosechado en las otras dos cadenas donde se emite actualmente (en el País Vasco y Aragón), con cifras diarias superiores a la media, donde en el caso de ETB han logrado permitir llegar al número 500 de programa, ha dado lugar a que Mediapro quiera abrir fronteras y obtener un buen arranque también en IB3.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series