FormulaTV

LA REINA DEL POP

'Tu cara no me suena todavía': Arantxa Elvias, ganadora de la sexta gala como Amaia Montero

Nuevos talentos anónimos se han presentado en la sexta gala del programa, pero ella ha sido la favorita del público.

Por Ana LeydaPublicado: Sábado 22 Abril 2017 01:56

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #200 de 2.090

  • 7

  • 2

Esta semana en 'Tu cara no me suena todavía', el jurado y los espectadores han sido testigos de nuevos talentos anónimos de España. Antena 3 no se ha cortado con esta gala y ha sido un programa lleno de números espectaculares que arrancaba con fuegos artificiales disparando desde el escenario. Además, Angy ha sido la invitada especial, imitando a Bruno Mars con una actuación realmente emotiva.

Arantxa Elvias es la ganadora de la sexta gala de 'Tu cara no me suena todavía'

Arantxa Elvias es la ganadora de la sexta gala de 'Tu cara no me suena todavía'

Ha habido grandes actuaciones como la de Laura Amorós haciendo de Tina Turner, que ha arrancado la gala, y otras no tan buenas. La opinión popular dictaba que la peor actuación de la noche ha sido la de Las Soles, que no sabían muy bien manejarse en el escenario. Finalmente ha sido Arantxa Elvias la que, tras llevarse una buena nota del jurado ha recibido el apoyo del público que necesitaba para quedar en primer puesto e irse directa a la final.

El nuevo reto

Además de a Arantxa, el jurado ha votado como mejores de la noche a Manu Rodríguez, que con su interpretación como Nino Bravo ha recibido gran admiración, a Paula Domínguez que ha imitado a The Cranberries y a la que Mónica le ha comentado que "en pocos minutos has mezclado como 5 técnicas vocales, ¿te gustaría darme clases de canto?" y también a David Moreno por su imitación de Melendi. Pero como siempre, solo uno podía pasar a la final.

Los otros tres concursantes con mayor puntuación han tenido que enfrentarse al pulsador para saber qué canción y artista tendrán que interpretar en la gala de la semana siguiente. Paula Domínguez tendrá que enfrentarse al reto de imitar a Chambao, la que dice es su paisana, mientras que a David Moreno le ha tocado Eros Ramazzotti y parecía encantado, y Manu Rodríguez será Camilo Sexto, aunque él bromeaba "más bien Camilo Octavo".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series