FormulaTV

"A VENDER PESCADO"

'Tu cara no me suena todavía': Mónica Naranjo y Chenoa se lanzan a imitar a Las Grecas en la sexta gala

La participación de Las Soles con su imitación de Las Grecas provocó uno de los mejores momentos de la sexta gala.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Abril 2017 10:10 | Última actualización: Sábado 22 Abril 2017 10:15

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #214 de 2.093

  • 7

  • 2

En 'Tu cara no me suena todavía' imita hasta el apuntador. Tras la actuación de Las Soles, Mónica Naranjo y Chenoa, arrastrada por su compañera, salieron al escenario en la sexta gala del viernes 21 de abril y se atrevieron a hacer su versión de Las Grecas, con baile incluido. El resultado no defrauda a nadie.

Mónica Naranjo y Chenoa, en la sexta gala de 'Tu cara no me suena todavía'

Mónica Naranjo y Chenoa, en la sexta gala de 'Tu cara no me suena todavía'

¿Quién dijo que el jurado del programa no imita? Las concursantes llegaron al formato de Gestmusic transformadas en la pareja musical en un escenario con mucho arte, literalmente. Dos bailarines apoyaron a las concursantes haciendo de artistas y pintando la cara de los de los jueces, Àngel Llàcer y Miki Nadal.

Después de concluir la actuación, Manel Fuentes puntuó que a Naranjo le gustaban Las Grecas, a lo que ella ha contestado: "Yo las imito que te cagas", confesó. La intérprete de "Sobreviviré" no podía dejar esa afirmación en palabras, así que cogió a Chenoa de la mano con el propósito de regalar al público uno de los mejores momentos de la noche.

"Te estoy amando locamente"

Antes de comenzar la imitación, la extriunfita dejó claro que "no sabía imitar" al dúo, pero a Mónica le daba lo mismo: "Vamos a vender pescado". decía la cantante de Figueras. Con un desparpajo envidiable y una potente voz, la extriunfita y la cantante de "Sobreviviré" han interpretado "Te estoy amando locamente".

Las mujeres del jurado no solo han cantado, sino que además se han atrevido a calcar los pasos de Las Grecas. "Nivelón de Mónica Naranjo y Chenoa", exclamaba el presentador, a lo que añadía que las concursantes también habían "mejorado", ya que su imitación fue aceptable para los jueces de 'Tu cara no me suena todavía'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series