FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

"WHEN I WAS YOUR MAN"

'Tu cara no me suena todavía': Angy Fernández revoluciona las redes con su imitación de Bruno Mars

La joven de 'Física o química' vuelve al escenario de Antena 3 con la canción "When I was your man".

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Abril 2017 10:52 | Última actualización: Sábado 22 Abril 2017 10:54

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #214 de 2.093

  • 7

  • 2

El programa de Antena 3 deja huella. Quizás sea esa la razón por la que los exconcursantes del formato de Gestmusic vuelvan una y otra vez al escenario. La sexta gala de 'Tu cara no me suena todavía' protagonizó otro regreso de Angy Fernández, la ganadora de la primera edición de 'Tu cara me suena', y, esta vez, caracterizada como Bruno Mars. La actuación fue de tal nivel que provocó un torbellino de halagos en las redes sociales.

Angy Fernández imita a Bruno Mars en 'Tu cara no me suena todavía'

Angy Fernández imita a Bruno Mars en 'Tu cara no me suena todavía'

Hace ya mucho que la cantante ganó el concurso de Atresmedia, pero estos seis años no quitan talento, si no que lo aumentan. Es lo que demostró en la edición de los anónimos, donde la actriz de 'Física o química' salió al escenario como el artista de Hawaii. Acompañada de la melodía de un piano, la intérprete se atrevió a cantar "When I was your man".

La mallorquina dejó, tanto a los espectadores del público como a los internautas, con la boca abierta, ya que protagonizó uno de los momentos más especiales de la noche. Y es que Angy Fernández puede con todo. Da igual lo que salga en el pulsador, Beyoncé, Christina Aguilera o David Bisbal, ella siempre pone ganas y derrocha pasión en el escenario.

Reacciones

Así lo comentaron los usuarios en Twitter. Bajo el hashtag #TuCaraNoTodavía6, los internautas elogiaron la visita de la cantante a 'Tu cara no me suena todavía' y su imitación de Bruno Mars. De hecho, algunos tuits afirmaron que se habían vuelto a "enamorar" del compositor estadounidense gracias a la interpretación de la artista de Mallorca. Por supuesto tampoco ha faltado el humor y una dosis de memes.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series