FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMBIO EXPRESS

'Sálvame': Lydia Lozano vuelve al rubio horas después de ser transformada en 'Cámbiame VIP'

Como vaticinaron sus compañeros el nuevo estilo de Lydia Lozano no iba a durar mucho.

Por Xavi GallartPublicado: Sábado 22 Abril 2017 11:02 | Última actualización: Sábado 22 Abril 2017 13:08

La popular periodista Lydia Lozano se sometió a un cambio en el programa de 'Cámbiame' presentado por Carlota Corredera, pero tal y como vaticinaron sus comapañeros el pelo moreno le duró unas horas. Por la tarde, durante 'Sálvame' Lydia llevaba una peluca morena que a lo largo del programa se quitó para revelar su verdadero pelo, tan rubio como siempre. Por lo que podemos suponer que a Lydia no le gustó su cambio.

Lydia Lozano horas después de 'Cámbiame VIP'

Lydia Lozano horas después de 'Cámbiame VIP'

Sus propios compañeros de trabajo ya habían opinado sobre el cambio, todos coincidieron en decir lo espectacular que estaba, pero todos también coincidían en que no era su estilo y que le iba a durar poco. No iban desencaminados... pese a los esfuerzos de Lydia que comentaba lo siguiente: "Me encanta porque me recuerda un poco a los años 50 del cine y me vuelve loca ese estilismo. Todo el mundo me dice que me ponga el pelo de moreno, pero creo que endurece mucho mi imagen"

"He acabado con las mechas más famosas de España" decía confiado Pelayo Díaz, pero nada más lejos de la realidad. Probablemente, según expertos estilistas, lo que se le realizó a Lydia Lozano fue un baño de color que con los lavados queda eliminado del pelo. No en vano hace unas semanas la periodista lucia un rubio más oscuro que con los días se fue aclarando hasta el color que lleva a día de hoy. Posiblemente ese fue el proceso desde que su participación en 'Cámbiame' fue grabada hasta que ha vuelto a su tono natural.

La polémica acompaña a Lydia Lozano

En 'Sálvame' se habló del cambio de la periodista canaria pero no fue el único tema que afectó a Lydia esa tarde. Tras esto, se pasó a otro tema que encendía más a los colaboradores, Mercedes Milá y Kiko Hernández: el enfrentamiento entre ambos tertulianos. Pese a las palabras de ánimo de la presentadora de 'Convénzeme' a Lydia tras su bronca, esta sólo acertó a decir un par de frases escuetas que denotaban el miedo que tenia a la que se podría liar en plató si seguía hablando. Al final, sin que sirva de precedente, se revolvió de forma calmada y las aguas volvieron a su cauce.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series