FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DESENLACE

Una muerte, la recuperación de los viñedos y las hermanas unidas en el final de 'Seis hermanas'

La muerte de Marina fue uno de los momentos que regaló el capítulo final de la serie de La 1.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Abril 2017 13:40 | Última actualización: Sábado 22 Abril 2017 13:48

Serie relacionada

Seis hermanas

Seis hermanas

2015 - 2017

España 1 temporada 489 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #90 de 3.453 Ranking Seis hermanas

  • 59

  • 28

Todo llega a su fin y a 'Seis hermanas' le llegó el viernes 21 de abril. La serie de las tardes de La 1 se despidió de los espectadores tras más de 400 capítulos emitidos, donde las protagonistas acabaron juntas, excepto por una baja. La ficción se despidió además con un emotivo recordatorio de todos aquellos que han pasado por la historia de estas mujeres de principios del siglo XX.

'Seis hermanas', en La 1

'Seis hermanas', en La 1

El último episodio comenzó con Diana y Salvador intentando recuperar los viñedos. ¿Cómo pretendían conseguirlo? Jugándose las escrituras de la Casa de la familia Silva en una partida de cartas. Mientras, las jóvenes esperaban inquietas. Finalmente, la suerte estaba de su lado y consiguen recuperar los permisos y los viñedos.

Por otro lado, Julio, que fue quién metió al marido de una de las hermanas en el problema, se toma la justicia por su mano y, pagado por Cándida, mata a Marina con un cuchillo. Sin embargo, es la propia Marina quien le pide que termine con su vida porque no quiere acabar en una zanja, ya que sabe que Cándida no parará de buscarla. "Ya nadie podrá hacerme más daño del que he sufrido este tiempo", sentencia Marina.

Las Silva unidas para siempre

Por su parte, Elisa intenta suicidarse después de darse cuenta que no podrá rehacer su vida con Gonzalo a su lado. Sin embargo, todo queda en un susto, y Celia vuelve de Barcelona con la feliz noticia de escribir una novela. Pero la idea se tiñe de tristeza cuando se entera que Cata está comprometida con su novio, lo que significa que ya no podrá seguir con ella.

La historia de 'Seis hermanas' termina con Celia y el inicio de su novela, el testimonio de su vida y de sus hermanas, unas mujeres que lucharon por los derechos de estas a principios del siglo XX. Mientras, en una reunión familiar Rodolfo confiesa que ha superado su enfermedad, Francisca sale con Gabriel. La última imagen es la unión de todas las hermanas Silva, a falta de Adela. Un final que bien seguro ha arrancado una lágrima a más de un espectador.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series