FormulaTV

¿INDIRECTA?

laSexta lanza una pullita a 'Supervivientes 2017' en el spot de 'La isla': "Supervivencia real"

La cadena de Atresmedia emitió el spot de 'La isla' el mismo día del estreno de 'Supervivientes'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Abril 2017 14:18 | Última actualización: Sábado 22 Abril 2017 14:19

Las casualidades en la televisión se dan muy pocas veces. Todo pasa por algo y si no que se lo digan a laSexta. La cadena verde de Atresmedia emitió la promo de 'La isla' el mismo día que el estreno de 'Supervivientes 2017'. Hasta ahí todo normal, dos programas de supervivencia extrema en dos canales enfrentados, donde uno de ellos todavía no ha sido emitido.

'La isla' su peculiar mensaje

'La isla' su peculiar mensaje

Sin embargo, laSexta parece que ha dado el primer golpe a Telecinco y lo habría hecho en un segundo con una frase contundente y directa al concurso de Honduras. Lo que parecía un vídeo promocional del nuevo espacio de la cadena, se podría haber teñido de polémica y ataque hacia el gigante de Mediaset.

El lanzamiento del spot publicitario se produjo en la misma noche que el estreno de 'Supervivientes', en el prime time del jueves 20 de abril. En el vídeo aparece Pedro García Aguado, protagonista de este nuevo programa, enfrentándose a las peores calamidades posibles. El cazador de trolls deja a un lado la caza de los ciberdelincuentes para viajar hasta 'La isla'.

¿Indirecta?

El espacio de la cadena expone un mes, sin comida, sin refugio, sin agua y con una cámara como testigo de todo lo que ocurrirá; lo que ha denominado laSexta como "supervivencia real". ¿Irá esta frase dedicada al formato de Bulldog Producciones? ¿Duda el canal de Atresmedia de la veracidad del concurso de Telecinco?

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series