FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PELEAS REALES

'Feud': La segunda temporada comienza con los papeles del divorcio del Príncipe Carlos y Diana de Gales

En la serie continuarán Jessica Lange y Susan Sarandon vinculadas al menos como productoras ejecutivas y, probablemente, como actrices.

Por Xavi GallartPublicado: Sábado 22 Abril 2017 17:38 | Última actualización: Sábado 22 Abril 2017 17:39

Serie relacionada

Feud

Feud

2017 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

HistoriaDrama

8,4

Popularidad: #630 de 3.453 Ranking Feud

  • 4

Todas las expectativas que se tenían sobre 'Feud' se han visto cumplidas, por lo que no ha sido extraño que fuese renovada por una segunda y tercera temporada. Mientras que la primera versaba sobre la enemistad de las actrices Joan Crawford y Bette Davis, la segunda irá más allá y se adentrará en la historia de desamor del Príncipe Carlos y Diana de Gales.

Imagen de la boda de Diana y el Príncipe Carlos

Imagen de la boda de Diana y el Príncipe Carlos

La temporada comenzará con la firma de los papeles del divorcio entre Carlos y Diana. Ryan Murphy ha comentado: "Rodaremos en otoño, todavía estoy buscando los actores que interpretarán a los protagonistas". Los personajes principales de la primera temporada han sido Jessica Lange y Susan Sarandon y continuarán ligadas a la franquicia aunque de momento como productoras ejecutivas. Ryan Murphy, al ser preguntado si estas participarían en la segunda, responde: "Siempre, siempre".

Si hay algo que va a causar muchos comentarios será la elección de la actriz que interprete el papel de Diana de Gales. Al ser preguntado por esto, Ryan Murphy afirmó que jamás le daría el papel a alguna actriz que ya la hubiese interpretado. En especial le preguntaron por Naomi Watts que hizo la película "Diana" en 2013 y Ryan volvió a decir: "No, nunca".

¿Por qué eligió al Príncipe Carlos y a Diana?

"Creo que tener una serie llamada 'Feud' es interesante", comenta Murphy y añade: "Me encanta cuando Kathy Bates, que interpreta a Joan Blondell en la primera temporada de 'Feud', dice que las peleas son causadas por el dolor. Así que la historia de Charles y Diana comienza con la presentación de los papeles del divorcio y te lleva hasta su muerte. Es sobre el dolor de la disolución de un cuento de hadas, en especial para Diana".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series