FormulaTV

CON TARAS

Pepe Navarro habla de Ivonne Reyes y su profesión en 'Mi casa es la tuya': "Nuestras taras nos hacen grandes"

Además, el mítico presentador desvela el motivo por el que empezó en televisión.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Abril 2017 18:28 | Última actualización: Sábado 22 Abril 2017 18:38

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #69 de 1.895

  • 3

  • 1

Una semana después de visitar Mirador de Montepinar para conocer a los actores de 'La que se avecina', Bertín Osborne vuelve a ofrecernos una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' el próximo 26 de abril. En esta ocasión mantendrá una conversación con el presentador Pepe Navarro, con el que hará una trayectoria de su vida personal y profesional.

Bertín Osborne y Pepe Navarro en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne y Pepe Navarro en 'Mi casa es la tuya'

El tema que más interés va a generar a la audiencia es el relacionado con las pruebas de paternidad a las que no se ha querido someter. "¿Cómo has podido vivir todo este lío del niño de Ivonne? Porque es un tema que arrastras mil años". En otro momento, Pepe comenta: "Un buen día me dice: 'Pepe, estoy embarazada. Y encima el puto video de Pedro J".

Bertín quiere indagar más al respecto, por lo que le comenta: "Se asume que es tuyo porque no te quisiste hacer la prueba", a lo que el entrevistado responde: "Nada más". Ante esta respuesta, el conductor del programa le hace una pregunta que toda la audiencia se estaría haciendo en ese momento: "¿Y por qué no te la quisiste hacer?".

"Nuestras taras nos hacen grandes"

Los dos también tuvieron tiempo para hablar de la profesión con unas curiosas declaraciones por parte de Pepe: "Nuestras taras nos hacen grandes. Tú no puedes ser normal para hacer un programa de televisión". Pero, ¿por qué empezó en la televisión Pepe? "Doy el salto a la televisión porque no tengo nada que comer", confiesa el presentador.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series