FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

EXCLUSIVA

Irma Soriano vuelve a 13tv tras su paso por 'GH VIP'

La presentadora regresa a 13tv, cadena en la que trabajó hasta que entró a la casa de Guadalix de la Sierra.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Abril 2017 18:33 | Última actualización: Sábado 22 Abril 2017 18:38

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

Cada vez más son los famosos que entran en 'GH VIP' para darse visibilidad entre el público. Un claro ejemplo es Carlos Lozano que gracias a su paso por la cuarta edición del reality logró convertirse en presentador de Mediaset España. Otro rostro que según muchos entró al formato de Zeppelin para seguir sus pasos es Irma Soriano que finalizó la quinta edición como tercera finalista, quedando a un solo paso de la victoria del reality.

Irma Soriano vuelve a 13tv

Irma Soriano vuelve a 13tv

La periodista por ahora no será rostro de Telecinco ya que regresará a la cadena que dejó antes de entrar en 'GH VIP', 13tv tal y como ella misma confirmó en primicia a FormulaTV en una entrevista realizada en la fiesta de despedida organizada por la productora del formato. Soriano afirmó que en apenas unos días se reincorporará a la cadena en la que ha trabajado en los últimos años aunque no dejó claro si será en el programa en el que ya participaba o en un nuevo proyecto.

La que fuese conductora de 'Cine Western' y colaboradora de 'Hoy es noticia' en 13tv explicó que entró a 'GH VIP' "para lograr más visibilidad a nivel nacional". "Cuando me ofrecieron entrar en el programa vi que era un momento bueno, que era buena esa oportunidad que me dieron". Soriano explicó además que al igual que ella, cada uno de los rostros que entraron a Guadalix tenían una meta, "imagino que todos habrán entrado con un deseo, una meta... algunos querían cantar, otros bailar, actuar o comunicar, como yo".

"Estoy muy contenta de la experiencia"

La presentadora y colaboradora televisiva hace un balance positivo de su paso por el programa. "Estoy muy contenta, es una gran experiencia" afirma a FormulaTV, explicando que gracias a su paso por la casa "ha conseguido que la conozcan generaciones que no la conocían". Además, ha querido dejar claro que antes de 'GH VIP' sí había trabajado: "No he parado de hacer cosas, de dar saltos. Cuando te vas de una nacional tan potente como Telecinco parece que no estás y lo has dejado, pero no", afirmó rotunda a este portal.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series