FormulaTV

POLÉMICA

Alyson Eckmann habla de Marta Torné en 'Sábado Deluxe': "En 'Hable con ellas' no tuve feeling con ella"

La americana acudió al plató de Telecinco para recordar su etapa en 'Hable con ellas'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Abril 2017 14:04 | Última actualización: Domingo 23 Abril 2017 14:06

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 5

  • 1

La presentadora y actriz Marta Torné es maravillosa, o al menos es lo que piensan todos los colaboradores y el presentador de 'Sábado deluxe'. Sin embargo, su compañera de 'Hable con ellas', Alyson Rae Eckmann tiene una imagen de ella totalmente contraria. Así lo ha confesado en una entrevista en el plató de La fábrica de la tele en el prime time del 22 de abril, donde la americana, además, ha hablado de sus romances y su participación en 'GH VIP'.

Alyson Eckmann, en 'Sábado deluxe'

Alyson Eckmann, en 'Sábado deluxe'

Todo ocurrió cuando la exconcursante del concurso de Telecinco habló de su efímera historia de amor con Álex González. Resulta que la exconductora de 'Cámbiame' también salió un tiempo con el actor, pero, a diferencia de Alyson, nadie dio mucha importancia a esta noticia y quedó en el olvido.

"Un día estábamos hablando en 'Hable con ellas' y Marta ha dicho en plan 'pues yo también he estado con él y nadie habla de mi'", dijo la americana, a lo que Jorge Javier Vázquez opinó que ·lo diría en broma". "Te lo juro, búscalo", retaba Alyson. Los gestos y las palabras de la invitada hicieron dudar al presentador de la relación entre ambas.

¿Problemas en 'Hable con ellas'?

La ganadora de la quinta edición de 'GH VIP 5' dijo que "tampoco hubo feeling" durante su presencia en el programa de Telecinco, una contestación que sorprendió a todo el equipo de 'Sábado Deluxe', ya que tiene una visión de la actriz totalmente distinta a la que presentaba la invitada. ¿Habrá ocurrido algo más detrás de las cámaras? Por ahora, la americana no quiso dar más detalles y acabó zanjando ahí el tema.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series