FormulaTV

LA RIVALIDAD CONTINÚA

Alyson Eckamann opina sobre Aylén Milla en 'Sábado Deluxe': "Es una chica insegura que no es feliz"

La argentina fue la culpable de que se cortara de forma tajante la relación de "buen rollo" que había entre la americana y el italiano.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Abril 2017 14:30 | Última actualización: Domingo 23 Abril 2017 14:31

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 1.895

  • 5

  • 1

Tras haberse proclamado ganadora de 'GH VIP 5', Alyson Eckmann acudió a 'Sábado deluxe' para hablar de su paso por el reality de Telecinco. Fue en este contexto en el que Sábado deluxe no dudó un instante en preguntarle por su mayor enemiga dentro de Guadalix de la Sierra: Aylén Milla. "No tenemos nada en común y yo veo que es una chica insegura que no es feliz ni se lo pasa bien". Así se expresó Alyson sobre la novia de Marco Ferri tras su salida del reality de convivencia.

Alyson Rae Eckmann en 'Sálvame Deluxe''

Alyson Rae Eckmann en 'Sálvame Deluxe'

Tal y como se pudo ver en 'GH VIP 5', Aylén Milla fue la culpable de que se cortara de forma tajante la relación de "buen rollo" que había entre la americana y el italiano. Aunque Alyson se sintió atraída por Marco Ferri, la ganadora de 'GH VIP 5' no consiguió ir mucho más allá tras la entrada de Aylén como concursante del formato. Es por este motivo por lo que Alyson no puede tener palabras de afecto para la exconcursante argentina de la quinta edición del formato presentado por Jordi González.

Celos, lágrimas negras y rollos de una semana

Tras el cúmulo de reproches que Aylén Milla hizo a Marco Ferri en una conexión telefónica con Guadalix de la Sierra por su buena relación con Alyson, los celos, que no dejaban dormir a la argentina, hicieron que Aylén consiguiera meterse en el triángulo amoroso al aparecer como concursante de 'GH VIP 5'. Este hecho ocasionó el distanciamiento de Alyson y Marco, y también, que la americana tuviera un rollo de una semana con el exconcursante de 'Big Brother Brasil', Antonio Rafaski.

No obstante, la buena relación, los besos públicos entre Alyson y uno de los gemelos de 'Big Brother' y su noche sin cámaras pusieron algo celoso al exconcursante italiano de la quinta edición, quien ya se había quedado sin su novia dentro de la casa. Todo apuntaba a que Marco Ferri había estado mucho más pendiente de lo que surgía entre el brasileño y Alyson que de cómo se sentiría su novia tras la expulsión.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series