FormulaTV

GUERRA ENTRE CADENAS

'Supervivientes': Telecinco aprovecha el tirón del reality para hacerle frente a 'MasterChef 5'

El talent culinario competirá con un nuevo espacio dedicado al reality de supervivencia de famosos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Abril 2017 14:44 | Última actualización: Domingo 23 Abril 2017 14:46

El estreno de la quinta edición de 'MasterChef' y del reality de Telecinco 'Supervivientes' ha propiciado que se hayan modificado las parrillas televisivas. Con el objetivo de hacerse con el prime time, las cadenas se han visto obligadas a renovar sus estrategias para poder hacerle frente al programa estrella de la cadena pública.

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

La cadena pública ha decidido mover su programa estrella a la noche de los martes, pese a que la segunda gala de emita el domingo 23 de abril. Así pues, con este movimiento, el talent culinario competirá con 'Supervivientes: En tierra de nadie', un nuevo espacio en prime time de Telecinco dedicado al reality de supervivencia de famosos.

Asimismo, el espacio que contará toda la actualidad del reality de Telecinco competirá también con el último programa de 'El árbol de tu vida'. La última entrega del programa que presenta Toñi Moreno tendrá a Lolita Flores como protagonista. Tras el final, la periodista se irá a Mediaset para iniciar otro proyecto profesional.

'Supervivientes: Conexión Honduras'

Otro de los programas de producción propia de la semana relacionado con el reality de aventuras con el que cuenta Mediaset es 'Supervivientes: Conexión Honduras', se estrena el 23 de abril y al frente de él estará Sandra Barneda. El nuevo espacio abordará las últimas novedades del concurso con conexiones en directo con Honduras tanto con Lara Álvarez como con los participantes.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series