FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

INTERROGATORIO MÁXIMO

'laSexta Noche': Jesús Cintora asegura que Ciudadanos, VOX y PACMA le tentaron para ir en sus listas

El periodista volvió a la televisión y fue sometido al "Sexto Grado" de Andrea Ropero.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Abril 2017 17:05 | Última actualización: Domingo 23 Abril 2017 17:14

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #35 de 2.088

  • 16

  • 2

Jesus Cintora ha vuelto a la televisión después de varios meses de ausencia. El periodista en esta ocasión visitó el programa que presenta Iñaki López, 'laSexta Noche', para hablar de su libro "Conspiraciones: ¿Por qué no gobernó la izquierda?". El periodista fue sometido al "Sexto Grado" de Andrea Ropero.

Jesús Cintora y Andrea Ropero en 'laSexta Noche'

Jesús Cintora y Andrea Ropero en 'laSexta Noche'

"Te han tentado de tres partidos políticos para ir en sus listas, ¿qué tres partidos?", le preguntó Andrea a Cintora. "Albert Rivera en el año 2012, saliendo de una tertulia en 13TV, en los últimos tiempos han sido VOX y PACMA", desveló Cintoras entre risas. Por su parte, la periodista siguió insistiendo para sonsacarle si era cierto que el PSOE también estuvo detrás de él. "Eso en el próximo libro", fue la respuesta del que presentara 'Las Mañanas de la cuatro' zanjando el tema.

"Hay libertad de expresión condicionada"

Andrea Ropero siguió sometiendo a Cintora a sus preguntas. Entre ellas, le planteó si se arrepentía de algo a nivel profesional. "Probablemente mi error ha sido pensar que en España hay un poder de libertad de expresión plena. Y yo creo que en España no hay un poder de libertad de expresión plena. Hay una libertad de expresión condicionada, por un montón de condicionantes que se podrían analizar", sentenció el periodista.

Además, Cintora aseguró sentirse molesto con aquellas personas que por contar verdades en un programa de televisión le llamaban para intentar convencerle de que lo blanco es negro. "Eso para mí es una decepción", ha afirmado el periodista al ser preguntado por el personaje o político que más le ha sorprendido.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series