FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EURORECAP

Eurovisión 2017: Todo lo que sabemos sobre la puesta en escena de Manel Navarro

La puesta en escena de la candidatura española correrá a cargo del director de cine y televisión y experto en producciones musicales, Hans Pannecoucke.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 11:27 | Última actualización: Miércoles 3 Mayo 2017 11:33

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #74 de 2.090

  • 3

Para convencer a Europa en tres minutos hay que contar una historia, es el principal objetivo del director artístico de la candidatura española en el Festival de Eurovisión 2017, el belga Hans Pannecoucke. Por ese motivo, todo el mundo está pendiente de cómo será la puesta en escena de "Do It For Your Lover".

Manel Navarro y su banda junto a Hans Pannecoucke

Manel Navarro y su banda junto a Hans Pannecoucke

Para preparase para la recta final del Festival, Manel ha ensayado en varias ocasiones con su banda, los coristas, y con Hans. Este último afirmó en una entrevista a TVE que lo que quería hacer este año es sacar la emoción de la canción, y que para realizarlo no se necesitaba tanto. El belga es un veterano dentro del mundo eurovisivo, puesto que también fue el responsable de la puesta en escena de Países Bajos en Eurovisión 2014, y de Bélgica y Países Bajos en Eurovisión 2016.

1 Tendrá coristas pero no bailarines

"Coro sí llevamos. Son dos chicos, muy buenos cantantes", afirmó Manel a FormulaTV en la fiesta eurovisiva de Londres. Asimismo, en una entrevista en el programa de radio "Eurovision Green Room" de People FM, el representante español confirmó que en su propuesta no iban a incluir bailarines.

2 Estará acompañado de sus amigos

Manel Navarro junto a la banda que le acampará a Eurovisión

Manel Navarro junto a la banda que le acampará a Eurovisión

Desde que se proclamara como el representante español en la 62 edición del Festival, Manel no sabía si estaría solo en el escenario o con la banda que le acompañó en 'Objetivo Eurovisión'. Finalmente, al intérprete de "Do It For Your Lover" le acompañarán tres personas sobre el escenario que tendrán un papel fundamental durante la actuación en la gran final. Sobre Edgar Regi, Pol Niubó y Marc Montserrat, los miembros de la banda, aseguró a este portal que con ellos iba a salir todo mejor: "Me da fuerza en el escenario que haya gente que conozco desde hace muchos años y que me apoya".

3 Los visuales

"Los visuales están ya listos, a mí me ha sorprendido muchísimo, vamos un poco con la onda de playa y surf, buen rollo, buenas vibraciones, pero con unos visuales sencillos como los hace Hans que impactan y hacen que lo recuerdes", afirmó Manel a este portal en la preparty eurovisiva de Madrid.

4 Puesta en escena simple

"La canción de Manel, 'Do it for your lover' tiene alegría. Es como pasar la filosofía española de saber vivir. Y lo más importante para mí es traducir la calidad y el talento de Manel en imágenes", señala Pannecoucke, que subraya la fuerza de la sencillez en la puesta en escena: "Tiene que tener alegría, invitar a bailar, y a veces cosas muy directas y muy simples son mucho más fuertes que cosas complicadas".

5 España, el surf y una furgoneta, protagonistas

Manel Navarro en el videoclip de "Do It For Your Lover"

Manel Navarro en el videoclip de "Do It For Your Lover"

Tal y como informó en exclusiva este portal, el joven catalán comenzará su actuación de espaldas a la cámara con la vista puesta en las pantallas LED. Sobre estas se proyectará una bola del mundo, que conforme avance la canción irá acercándose a España. En un momento dado, el mapa del mundo desaparecerá y se mostrará una imagen de tablas de surf y una furgoneta, muy en la línea del videoclip de la canción.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series