FormulaTV

AL OTRO LADO DEL CHARCO

'Fear The Walking Dead': El español Paco Cabezas ('Dirk Gently') dirigirá un episodio de la tercera temporada

Cabezas se ha puesto al frente de exitosas series como 'Penny Dreadful', 'Dirk Gently' o 'Into the Badlands'.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 24 Abril 2017 09:50 | Última actualización: Lunes 24 Abril 2017 09:52

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #189 de 3.453 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

Paco Cabezas, con menos de 40 años, ya es todo un referente de la pequeña y la gran pantalla. Además de triunfar en su país de origen, en España, Cabezas cruzó el charco gracias a su película "Carne de neón" y, desde ese momento, no ha dejado de dirigir numerosos proyectos estadounidenses. El terrorífico drama de Showtime, 'Penny Dreadful' y la comedia 'Dirk Gently' tienen su seña de identidad.

Pero eso no es todo. Cabezas también ha dirigido varios episodios de la segunda temporada de 'Into the Badlands' y, ahora, 'Fear The Walking Dead' también llevará su sello. Según ha publicado en su cuenta oficial de Twitter, el joven director se pondrá al frente de un episodio de la tercera temporada. El director ha confirmado la noticia con una imagen con el título de la serie y su nombre y apellido, acompañada del siguiente mensaje: "Ya es oficial".

Nuevos detalles de 'Fear The Walking Dead'

Desde que la ficción llegó a la parrilla de AMC no ha dejado de cosechar éxitos. Aunque nunca ha logrado superar en audiencia a la original -The Walking Dead-, la serie consiguió encajar desde el primer momento y ha sido recientemente renovada por una cuarta temporada. El 5 de junio arrancará la tercera tanda de episodios y lo hará por todo lo alto, con un estreno doble.

Aunque no habrá cambios en el elenco principal, sí los habrá en el equipo técnico. Su director, Dave Erickson, abandonará la serie al término de la tercera temporada y será sustituido por Andrew Chambliss e Ian Golberg, que no estarán solos. Scott M. Gimple, showrunner de la ficción de zombies más conocida del momento, se pondrá manos a la obra y producirá también la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series