FormulaTV

PEPINAZO

Leticia Sabater le tira la caña a José Luis en 'Supervivientes': "A mí los camioneros me ponen mucho"

Mientras la presentadora iba directa a por su presa, José Luis se acordaba de su mujer en casa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Abril 2017 11:29 | Última actualización: Lunes 24 Abril 2017 11:31

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Las relaciones en la isla de 'Supervivientes' van mucho más rápido y Leticia Sabater no pierde el tiempo. Aunque todavía no haya aprendido a utilizar la caña para pescar, sabe utilizarla para piropear a José Luis, quien más que halagado, se siente un poco presionado ante los comentarios de la presentadora.

Leticia Sabater y José Luis en 'Supervivientes 2017'

Leticia Sabater y José Luis en 'Supervivientes 2017'

Leticia ha decidido sacar su artillería pesada ante la posibilidad de abandonar la isla esta semana, está claro no quiere perder tiempo con el cocinero y directamente ha ido a preguntarle por su vida personal. Cuando José Luis le ha contado que era pintor y camionero, Leticia enseguida le ha comentado: "A mí los camioneros me ponen mucho"... ¿Una clara indirecta de la autora de "Pepinazo"?

José Luis ya no sabía donde meterse y por ello no dudó en amenazar con irse a dormir, un remedio que se convirtió en algo peor que la enfermedad. Cuando se metieron en los sacos Leticia avisó a su presa de que si veía algún bicho no iba a dudar en abrazarse, a lo que el cocinero ya manifestó su preocupación por lo que pueda pensar su mujer: "Mi mujer tiene que estar diciendo: 'José Luis, José Luis'". "No sé si te abrirá la puerta o no", añadió la cantante, y así, sí dejó muy claras sus intenciones de seducirle.

"Casi casi que me comía, le paré los pies"

Parece que Leticia no entiende las indirectas, más bien directas que le lanza José Luis ya que es evidente que él no quiere nada con ella. Por la mañana la presentadora volvió a la carga y le dijo: "Esta noche te voy a dar un masajito, que estás muy estresado", a lo que el cocinero respondió enseguida: "No, no, yo no quiero ningún masaje". José Luis acabó mostrando su agobio ante las cámaras y afirmó: "Veo que Leticia va demasiado en picado. Casi casi que me comía, le paré los pies".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series