FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AMOR Y SEXO

Jorge Javier Vázquez ('Planeta Calleja') se sincera con Jesús Calleja: "Me hubiera gustado ser más promiscuo"

El presentador de 'Sálvame' confesó que durante su juventud tuvo relaciones con varias chicas.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 24 Abril 2017 10:41 | Última actualización: Lunes 24 Abril 2017 10:43

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Si hablamos de Telecinco, queramos o no, hablamos de Jorge Javier Vázquez. El presentador, poco a poco ha ido creciendo profesionalmente y se ha acabado convirtiendo en toda una seña de identidad de Mediaset. El 23 de abril, Vázquez se cambió de cadena -aunque no de grupo de comunicación- para lanzarse a la aventura y convertirse en el primer invitado de la cuarta temporada de 'Planeta Calleja'.

Jorge Javier Vázquez en 'Planeta Calleja'

Jorge Javier Vázquez en 'Planeta Calleja'

Recordando su juventud, Jorge Javier aseguró que vivió unos años cargados de locuras. "Lo malo de esa época es que me castigaba", comentó el conductor de 'Sálvame' y explicó que "me decía: 'Qué malo soy, no volveré a beber'" y que si pudiera regresar al pasado cambiaría su manera de comportarse con él mismo y "lo volvería a hacer, disfrutándolo". Aunque hizo hincapié en que no disfrutó de esa época como le hubiera gustado, quiso dejar claro que "tampoco me quedaba en casa".

"Me hubiera gustado ser más promiscuo"

Cuando Jesús Calleja le preguntó si era muy promiscuo, el rostro de 'Supervivientes 2017' no dudó en contestar lo siguiente: "Me hubiera gustado serlo más". El amor también se hizo un hueco en la conversación. Jorge Javier se definió como "muy tonto" por su facilidad para enamorarse cuando era joven. "Conocía a un hombre en Barcelona, me acostaba con él y ya creía que era el amor de mi vida", aclaró.

"Yo he picardeado mucho", declaró. Y es que su estabilidad emocional no llegó hasta los 27 años, cuando tuvo su primer novio. Pero su andadura en el amor comenzó mucho tiempo atrás, concretamente al cumplir la mayoría de edad. El presentador admitió que, antes de conocer a su primer novio, mantuvo varias relaciones con chicas. Calleja, sorprendido por su confesión, le preguntó que si se percató de que no le gustaban las mujeres, a lo que Vázquez no pudo responder asegurando, entre risas, que "ya hace muchos años de esas cosas".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series