FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON PIEL Y TODO

Samantha a Paloma en 'MasterChef': "Yo creo que es el peor plato que he probado en el programa"

Ninguno de los integrantes del jurado se atrevía a probar el plato de la concursante.

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 24 Abril 2017 12:05 | Última actualización: Lunes 24 Abril 2017 12:29

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #18 de 2.090

  • 63

  • 11

De los creadores de la tarta de 11 pisos con forma de lasaña llega... el peor plato de la historia. Pasando por los grandes desastres en la cocina de 'MasterChef' como el "león come gamba" en la tercera edición, el talent show muestra una manzana asada con espuma de gazpacho que se ganó las críticas más despiadadas del jurado.

Manzana asada con espuma de gazpacho de Paloma en 'MasterChef'

Manzana asada con espuma de gazpacho de Paloma en 'MasterChef'

Paloma ha realizado un plato que ninguno de los integrantes del jurado se atrevía a probar. La pinta que tenía no era nada apetecible para ellos, pero aún así ha sido Jordi Cruz Mas "el curioso" quien se ha atrevido con el plato, no sin antes comentar: "Sé que va a estar malo, pero lo voy a probar". Mientras removía la cuchara repetía: "Joder, que ascazo".

Desde el punto de vista de la cámara no se podía apreciar exactamente la presentación de la manzana asada, para eso, el jurado decidió volcarlo en un plato, examinando sus partes. Samantha se puso muy seria y no dudó en afirmar: "Yo creo que es probablemente el peor plato que hemos probado en 'MasterChef". Pepe Rodríguez por su lado tenía la curiosidad de si nunca nadie en la familia de Paloma se había dado cuenta de esto y ella contestó: "Me tienen que querer demasiado..."

Los peores platos de 'MasterChef'

Las cocinas de 'MasterChef' han dejado platos dignos de admirar como si de obras de arte se tratasen y otros que bien se podrían dejar como comida para gatos. El mítico ejemplo de "león come gamba" no es la única perlita que hemos visto el programa. El arroz con bogavante de Fernando Tejero en 'MasterChef Celebrity' fue considerada por Samantha como una obra de 'MasterChef Junior'. Pero tampoco fue el único, los espaguetis de Fidel también se llevaron la peor parte cuando pasó al momento de la valoración ya que fue, en su día, "el plato más horrible" según el jurado.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series