FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

T10 CAPÍTULO 22

'The Big Bang Theory' 10x22 Recap: "The Cognition Regeneration"

Penny recibe una oferta de trabajo por parte de su exnovio Zach, lo que despierta los celos de Leonard.

Por Judith RomeroPublicado: Domingo 30 Abril 2017 14:05 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 17:43

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.455 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835

Penny es infeliz desde que aceptó un lucrativo empleo en la industria farmacéutica, por lo que cuando recibe una oferta de trabajo por parte de su exnovio Zach, su pareja en los inicios de 'The Big Bang Theory', considera cambiar de puesto. Mientras tanto, Sheldon repara en que el paso del tiempo le está haciendo perder cualidades cognitivas y se propone aprender nuevas habilidades.

Entrenar el cerebro

Los chicos celebran una de sus sesiones de videojuegos pero terminan siendo vapuleados por unos adolescentes. Howard, Leonard y Rajesh no le dan la menor importancia, pero Sheldon siempre tiene que ser el mejor en todo y termina de lo más disgustado. No piensa permitir que el paso del tiempo merme sus habilidades cognitivas, así que en este 10x22 "The Cognition Regeneration" emprende una búsqueda de nuevos retos y habilidades que dominar.

The Big Bang Theory 10x22

Sheldon aprende a montar en monociclo para probar cosas nuevas

La primera parada del viaje del protagonista de 'The Big Bang Theory' tiene lugar en la cocina. Su amigo Raj le enseña a cocinar unos tiernos croissants, pero como no tarda en dominar la técnica Sheldon acude a casa de los Wolowitz en busca de nuevos retos. Howard le enseña juegos de cartas, cómo hacer malabares y le presta su monociclo mientras Bernadette no deja de reírse de los hobbies de su marido.

La propuesta de Zach

Bernie ha decidido volver a beber tras comenzar la lactancia, así que Penny y Amy la acompañan a un bar. Allí, Penny se encuentra con su exnovio Zach, quien le cuenta que se ha comprometido con su chica y le propone celebrar una doble cita. La rubia acepta, pero la prometida de Zach no aparece en la cena y termina siendo un encuentro entre Penny, Zach y Leonard. Consciente de que Penny es infeliz con su trabajo de comercial en la industria farmacéutica, Zach le sugiere trabajar con él en su empresa de menús.

The Big Bang Theory 10x22

Zach, recién comprometido, cena con Leonard y su exnovia Penny

Penny tiene experiencia en ventas y como camarera, por lo que parece el trabajo perfecto para ella, pero Leonard se pone celoso y le advierte de que trabajar con su exnovio podría ser una mala idea. Finalmente Penny decide aceptar el empleo, pero cuando llama a Zach para comunicárselo, este le dice que su prometida no ve con buenos ojos que trabaje con su exnovia. Cabría preguntarse si esta reflexión es realmente del propio Zach puesto que su pareja no ha aparecido en escena en ningún momento.

El secreto de Bernadette

Sheldon se rinde: es incapaz de montar en zancos y monociclo. Amy le hace ver que pierde la paciencia demasiado pronto al tratar de alcanzar nuevas metas físicas, lo que hace que Cooper se moleste un poco ya que le preocupa no ganar el premio Nobel antes de los cuarenta. Mientras el personaje más pesado de 'The Big Bang Theory' se preocupa mucho, Howard visita la casa de sus suegros para descubrir un oscuro secreto del pasado de su mujer.

The Big Bang Theory 10x22

El muñeco de la infancia de Bernie se mete con Howard

Resulta que, mientras Bernie se reía de que a Howard le gustaban los malabares y los juegos de cartas, ella utilizaba una muñeca horrorosa y era ventrílocua. Para colmo, esta era la habilidad que utilizaba como complemento a sus encantos en los concursos de belleza infantil en los que participaba. Como era de esperar, a Howard le sale el tiro por la culata cuando esta dama con acento sureño vuelve a manos de su mujer y ambos comienzan a insultarlo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series