FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO

'Otros mundos' llega a #0 como un programa de misterio y es presentado por Javier Sierra

El formato televisivo de Javier Sierra para #0 ya tiene seis programas grabados en los que sobresalen los ovnis, las apariciones y los fantasmas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Abril 2017 14:29 | Última actualización: Lunes 24 Abril 2017 14:31

La nueva apuesta televisiva de Movistar + se llama 'Otros mundos' y se trata de un programa de documentales presentado por Javier Sierra en los que se exalta la cultura de España tal y como avanza Vanitatis. El formato en el que los espectadores descubrirán los lugares más inéditos de la geografía española cuenta con la producción de La Caña Brothers quién también ha producido otros proyectos televisivos como 'Cuando ya no esté' del prestigioso periodista Iñaki Gabilondo.

Javier Sierra es el presentador de 'Otros mundos' de #0

Javier Sierra es el presentador de 'Otros mundos' de #0

Es así como Movistar+ vuelve a apostar en su programación por los hechos históricos e incorporara las leyedas, tradiciones y los momentos artísticos y científicos menos conocidos por el público. Estos acontecimientos contarán con el análisis exhaustivo de escritores e intelectuales. Uno de ellos es el propio presentador del programa, debido a que Javier Sierra tiene novelas publicadas en más de 30 países. Además, los documentales contarán también con entrevistas y un apartado que mostrará al presentador en su infancia.

El parecido de 'Otros mundos' con programas de otras cadenas

El formato televisivo de Javier Sierra para #0 ya tiene seis programas grabados en los que sobresalen los ovnis, las apariciones y los fantasmas. No será el primer programa así ya que 'El otro lado de la realidad', 'El arca secreta', y 'Enigmas' son otros formatos con una temática similar a la de 'Otros mundos' que se presentaron en las cadenas generalistas.

El programa además también podría bien recordar a 'Cuarto Milenio', el formato de Iker Jiménez en Cuatro. Cabe recordar que el actual equipo directivo de #0 es precisamente el que impulsó el nacimiento del de Jiménez en la cadena de Prisa, por ello no sorprende que ahora se quiera apostar por otro programa de estas mismas características en su nueva televisión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series