FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENSIÓN MÁXIMA

'El programa de AR': Cristina Tárrega amenaza con denunciar a Alessandro Lecquio tras su monumental bronca

La que fuera presentadora de Telemadrid ha amenazado con demandar al italiano si no desmentía sus palabras.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Abril 2017 16:45

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 349

  • 1

La batalla mediática entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes continúa. Tras el paso de la modelo por 'Sábado Deluxe', donde afirmó que mientras que estaba con el presentador también se veía con otros hombres, Alessandro Lecquio ha querido entrar al trapo. El italiano ha comentado la entrevista que dio y ha provocado que se haya vivido uno de los momentos más tensos de la historia de 'El programa de Ana Rosa'.

Cristina Tárregas y Alessandro Lequio en 'El programa

Cristina Tárregas y Alessandro Lequio en 'El programa

"Esto prueba que Ivonne vive en la mentira institucionalizada. En esos años, ella tuvo más relaciones que la de Pepe. Yo tuve una escarceo con Ivonne Reyes y ella miente", ha afirmado Lecquio tras la entrevista que concedió la exconcursante de 'GH VIP 5' en el programa de Jorge Javier.

En ese momento, sus compañeros, que han cuestionado las palabras del italiano, han comenzado a hacerle preguntas. En concreto, ha sido Cristina Tárrega la que ha querido meter el dedo en la llaga y le ha preguntado al italiano que si sus palabras eran ciertas y por qué Ivonne le negaba. Ante tal acusación, el ex de Ana Obregón no lo ha dudado y se ha lanzado a atacar a Tárrega: "Tú también me negaste", agregó.

Los demás colaboradores comenzaron a reírse hasta que vieron que poco a poco la discusión entre ambos iba subiendo de tono. Mientras que el italiano aseguraba que quería seguir con la conversación, Ana Rosa y Joaquín Prat pedían calma y que volvieran al tema inicial. Ante esto, la que fuera presentadora de Telemadrid le pidió que no siguiera porque le iba a dar mucha pena tener que demandarlo.

Todo quedó en un susto

"Me lo estoy tomando a cachondeo, no hay una verdad en lo que dices, deja de mentir que eres muy mentiroso. Me parece una ordinariez, me parece una vergüenza lo que estás diciendo", le espetó Tárrega al italiano mientras que le pedía que negara sus palabras. Lecquio no daba su brazo a torcer y Cristina continuó afirmando que iba a tener que responder ante los tribunales y demostrar lo que había dicho. Finalmente, tras volver de publicidad, el italiano pidió disculpas. "Ha sido una broma de mal gusto", sentenció Alessandro.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series