FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCOMODÍSIMA SITUACIÓN

Albert Rivera deja en evidencia a su compañero de partido, Javier Nart, en 'El Objetivo'

El eurodiputado de Ciudadanos había asegurado que él y Rivera se habían reunido con el candidato francés Emmanuel Macron.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Abril 2017 16:58 | Última actualización: Lunes 24 Abril 2017 17:00

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #150 de 2.090

  • 12

  • 1

Apenas fue un minuto pero se hizo eterno. El eurodiputado de Ciudadanos Javier Nart acababa de contar en 'El objetivo' que él y Albert Rivera, líder del partido, se habían reunido tiempo atrás con Emmanuel Macron, el candidato más votado en la primera vuelta de las elecciones francesas. Lo que no esperaba es la réplica que iba a hacer el líder de Ciudadanos en directo.

Javier Nart (izquierda) y Albert Rivera en 'El Objetivo'

Javier Nart (izquierda) y Albert Rivera en 'El Objetivo'

El programa de laSexta emitía una edición especial dedicada a estos comicios, así que Ana Pastor conectó en directo con la sede de Ciudadanos, en la que Rivera asistía con cierta alegría a la victoria de Macron. La primera pregunta de la periodista fue directa: "Desvelaba aquí, Javier Nart, uno de los cargos de su partido, que en su despacho fue donde usted conoció al candidato ganador de las elecciones en Francia. Cuéntenos cómo fue ese encuentro, porque Nart no ha querido entrar en demasiados detalles". Rivera dio a entender desde un primer momento que no había conocido personalmente a Macron, pero rápidamente cambió de tema.

El silencio eterno de Nart

Tras un minuto, Ana Pastor insistió en su pregunta: "No me ha quedado claro entonces si se vieron o no". A Rivera se le despertó una leve sonrisa, quizá porque era consciente de lo muy embarazosa que empezaba a resultar la situación. "No, no. Yo no me he visto con Macron. Yo he hablado con su equipo", matizó Rivera. "Nart, ¡que dice que no se vio!", repicó la presentadora. "Esto es un Expediente X", bromeó. Pero al eurodiputado de Ciudadanos le hizo menos gracia. Se quedó totalmente callado, colocando sus papeles y apenas deslizó un "bueno" como si quisiera desmentir a Rivera insistiendo en que sí se reunió con Macron.

Rivera, todavía con la sonrisa pícara recorriendo su cara de oreja a oreja, se mantuvo firme en su negativa: "En esto creo que tengo mejor fuente, que soy yo mismo", comentó el líder del partido. Justo en ese momento, cuando Ana Pastor ya dio por imposible conocer la verdad y les emplazó a que se pusieran de acuerdo en privado, Nart cayó en la cuenta de su error. "Perdóname. Nos vimos, efectivamente, pero fue con Fernando Maura", rectificó el político, refiriéndose a otro de los responsables de Ciudadanos.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series