FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INDIGNADA

Amor ('GH') explica por qué no acude al plató de 'Supervivientes' para defender a Gloria Camila

En un principio, la concursante de 'Gran Hermano' aseguró que estaría en el plató de 'Supervivientes' defendiendo a su amiga.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 24 Abril 2017 17:09 | Última actualización: Lunes 24 Abril 2017 17:11

Hace unas semanas, poco después de hacerse oficial el fichaje de Gloria Camila en 'Supervivientes', la ex concursante de 'Gran Hermano 9' Amor Romeira confirmó que ella sería la defensora de Gloria Camila en el plató desde Madrid. Sin embargo, la canaria no se ha dejado ver en la gala inicial de la nueva edición, y tampoco ha hecho acto de presencia en el debate presentado por Sandra Barneda.

Amor destaca porque no tiene pelos en la lengua, y ha decidido aclarar las razones de su ausencia en las redes sociales. De este modo, la canaria ha subido un vídeo en Instagram dónde matiza que la productora del programa no quería personajes conocidos defendiendo a los participantes del reality show.

Denuncia favoritismos

La que fuera concursante de la novena edición del reality show más longevo de la historia de la televisión nacional, asegura en su vídeo que la productora de 'Supervivientes' también ha negado colaborar a otros rostros conocidos para defender a amigos o familiares. Es el caso de Toño Sanchís, que estuvo dispuesto a defender a Leticia Sabater, o Amor también apunta al reportero de 'Sálvame', Kike Calleja, íntimo amigo de Las Mellis.

No contenta con su dardo a la productora por no permitir que algunos no pisen el plató de 'Supervivientes', Amor también ha denunciado que existen favoritismos. Concretamente, la amiga de Gloria Camila critica que el programa haya permitido a Susana Uribarri participar en 'SV: Conexión Honduras'. La hija del mítico comentarista del Festival de Eurovision acudió al espacio presentado por Sandra Barneda para defender a Laura Matamoros. Amor explica que la ganadora de 'GH VIP 4' es la única que cuenta con un defensor que es reconocido por gran parte de los espectadores.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series