FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡SORPRESA!

'Dani&Flo' se cuelan por unos minutos en en el plató 'Sálvame' para merendar con Paz Padilla

El copresentador del programa de Cuatro, Dani Martínez, ha cambiado de plató durante un rato para acompañar a los tertulianos del programa de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Abril 2017 18:22

El programa de Cuatro 'Dani&Flo' se coló durante unos minutos en 'Sálvame' este lunes 24 de abril. A primera hora de la tarde, los espectadores de Telecinco estaban viendo dos programas a la vez, y es que, en sus pantallas tenían a Dani Martínez sentado en el plató de 'Sálvame' y rodeado por el equipo que capitaneaba Paz Padilla.

Dani Martínez, en el plató de 'Sálvame' merendando con Paz Padilla

Dani Martínez, en el plató de 'Sálvame' merendando con Paz Padilla

Pero además, en la otra mitad de la pantalla aparecía Florentino Fernández, con una cara bastante agria, como si se sintiera "traicionado" por su compañero, que le hizo presentar en solitario el programa de humor que ameniza las tardes de Cuatro.

Pero no fue durante mucho tiempo. Dani empezó la tarde junto a Flo y, tras bromear con la posibilidad de "saltar" al plató de 'Sálvame', llevó a cabo su idea y se presentó en los estudios de la cadena hermana de Cuatro. Allí fue recibido por Lydia Lozano, Belén Esteban, Mila Ximénez, María Patiño, Raquel Bollo y Kiko Matamoros.

Merienda en Telecinco

Dani aprovechó su estancia en 'Sálvame' para cumplir con el ritual que suelen realizar cada tarde los colaboradores del programa: merendar. Pero no lo hizo como el resto. No. Él merendó como si fuera un niño pequeño, de la mano de Paz Padilla. Y mientras se comía el yogur, ha aprovechado para preguntar algunas cosillas a los tertulianos de 'Sálvame', por ejemplo si la concursante de 'Supervivientes', Leticia Sabater, tiene ventaja respecto al otros concursantes "porque con un ojo vigila la comida y con otro la ropa tendida". Después, volvió a los estudios de Cuatro.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series