FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡YO QUIERO BAILAR!

'Velvet Colección': Paula Echevarría y Marta Hazas homenajean a Sonia y Selena durante las grabaciones

Las actrices se lo pasan así de bien durante los descansos del rodaje.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Abril 2017 18:39

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #233 de 3.454 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

Paula Echevarría y Marta Hazas están hasta arriba de trabajo con las grabaciones de 'Velvet colección', el spin-off de la popular serie de Antena 3 que será emitido por Movistar+. Sin embargo, entre toma y toma han sacado unos segundos para darse un bailecito y homenajear a Sonia y Selena.

Marta Hazas y Paula Echevarría interpretando a lo loco '¡Yo quiero bailar!"

Marta Hazas y Paula Echevarría interpretando a lo loco "¡Yo quiero bailar!"

El dúo de actrices ha interpretado el tema más conocido del dúo musical: su mítica canción, "Quiero bailar". El vídeo de esta imitación lo ha subido Paula a su cuenta de Instagram, en la que tiene 1,6 millones de seguidores, de ahí que en apenas dos horas haya superado las 250.000 reproducciones.

La publicación de este vídeo se produce tras confirmarse que Paula y David Bustamante definitivamente han puesto fin a 10 años de matrimonio, una noticia que llevaba semanas apareciendo en todas las portadas de las revistas del corazón y que este matrimonio sigue sin hacer oficial hasta el día de hoy. Sin embargo, de acuerdo a las informaciones de Vanitatis, ambos firmaron su separación en 2013 y ahora solo están a la espera de recibir un documento firmado por el notario que así lo atestigua.

Lo nuevo de 'Velvet'

Tanto David como Paula han seguido con su actividad profesional, y ella, concretamente, grabando los capítulos de la primera temporada de 'Velvet Colección', la serie de Movistar+ que viene a continuar con la historia que triunfó en las noches de Antena 3 hasta que se despidió en diciembre de 2016. Esta nueva serie mantendrá a parte del elenco de actores y contará con algunas incorporaciones, entre ellas las de Imanol Arias, Aitana Sánchez-Gijón, Asier Etxeandía, Adrián Lastra y Marta Hazas.

Las nuevas tramas girarán en torno la apertura de una franquicia de la tienda de Ana en la ciudad de Barcelona, en la que, además, habrá una escuela de estilo y protocolo dirigida por Raúl de la Riva (Asier Etxeandía). Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) acudirá ilusionada a esta nueva aventura empresarial en la que se encontrará con Eduardo Godó (Imanol Arias), encargado de financiar la nueva tienda y marido de Macarena, el personaje de Adriana Ozores.

Mónica Cruz se pondrá en el papel de una bailaora de flamenco que acude a las galerías para conseguir su nuevo vestuario, mientras que Marta Torné será la nueva secretaria de Clara (Marta Hazas). Probablemente Amaia Salamanca y Aitor Luna realizarán algún cameo en la serie y, aunque se descarta la participación de Cecilia Freire y Miguel Ángel Silvestre, la productora "no ha cerrado la puerta a nadie".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series