FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ENEMIGAS Y CONOCIDAS

Irma Soriano y Emma Ozores ('GH VIP 5'), enfrentadas tras reencontrarse: "Hablas con las cámaras y no conmigo"

Irma Soriano ha explicado cómo le sentó la espantada de Emma Ozores durante su reencuentro ante las cámaras de FormulaTV.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Abril 2017 19:12 | Última actualización: Lunes 24 Abril 2017 19:12

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Los fans de las que se denominaran Pili y Mili en 'GH VIP 5' tendrán que seguir esperando. No hay reconciliación entre Irma Soriano y Emma Ozores, al menos a la vista. Tras reencontrarse en la fiesta de final de edición frente a las cámaras de FormulaTV.com, las exconcursantes han intercambiado una serie de mensajes en las redes sociales en las que han dejado claras, una vez más, sus diferencias.

En la alfombra roja de la fiesta organizada por Zeppelin, Irma Soriano no mostraba ningún problema en reencontrarse con la que fue su amiga dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y, a petición de este portal, Emma Ozores se mostraba encantada de saludarla. Sin embargo, la actriz prefería no ahondar en su enfrentamiento por indicaciones externas: "Mi representante dice que no diga nada". La chica Hermida, comprensiva, prefería respetarlo y dejar ahí su breve encuentro, de apenas minuto y medio de duración.

Irma Soriano y Emma Ozores se enfrentan en la red tras su reencuentro

Irma Soriano y Emma Ozores se enfrentan en la red tras su reencuentro

Sin embargo, tras visualizar las imágenes Irma Soriano ha querido dejar clara su opinión a través de Twitter. "No entendí la reacción de su repre, detrás de la cámara prohibiéndole que hablase, y menos que le hiciera caso", escribía este lunes, especulando sobre los motivos de su comportamiento: "¿Exclusiva cerca? Estira, estira".

"¿Y esto es una amiga?", contestaba Emma Ozores visiblemente molesta. La actriz explicaba, así, por qué había obedecido a su representante: "Al igual que yo no quiere broncas. Te gusta hablar con las cámaras, no conmigo. He ido siempre de buena fe", argumentaba. Queda claro que la polémica sobre su amistad está lejos de zanjarse y quién sabe si se resolverá próximamente en un plató de televisión.

Una amistad lejos de reconciliarse

Este nuevo episodio ha continuado con los mensajes de los fans de las concursantes, que se han posicionado a favor de una u otra. Mientras que Irma Soriano ha agradecido el cariño recibido y recordado que los partidarios de Emma Ozores pidieron su expulsión, la protagonista de 'Farmacia de guardia' ha querido explicar el porqué de su estupor: "No pensé que ella iba a escribir nada en mi contra, yo nunca lo haría". Así pues, ha sintetizado en una sola palabra cómo se siente: "Sorprendida".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series